duda mandos para pc

Wenas compañero. Os explico la situación.

Quiero tener un par de mandos para el pc. Tengo uno inalámbrico de la 360, pero he visto que el adaptador inalámbrico blanco necesario para hacer funcionar ese mando en el pc, con windows 7 no es compatible, según la descripción:

http://www.*spam*/xbox-360-adapt ... p-329.html

En mi futuro pc tendré instalado el windows 7. Me gustaría jugar a todos los juegos de pc con el mando inalámbrico que tengo, pero al parecer no va a ser posible.

Es mejor que me compre dos mandos de pc básicos y baratos o me compro el mando con cable de 360 de pc?.

Los mandos básicos hacen funcionar todos los juegos con sus controles perfectamente verdad?.

Estoy muy verde en el tema perdonad.

Gracias y saludos de antemano.

Edit: la página donde venden el mando es *spam*.
takuma-kun escribió:Wenas compañero. Os explico la situación.

Quiero tener un par de mandos para el pc. Tengo uno inalámbrico de la 360, pero he visto que el adaptador inalámbrico blanco necesario para hacer funcionar ese mando en el pc, con windows 7 no es compatible, según la descripción:

http://www.*spam*/xbox-360-adaptador-in ... p-329.html

En mi futuro pc tendré instalado el windows 7. Me gustaría jugar a todos los juegos de pc con el mando inalámbrico que tengo, pero al parecer no va a ser posible.

Es mejor que me compre dos mandos de pc básicos y baratos o me compro el mando con cable de 360 de pc?.

Los mandos básicos hacen funcionar todos los juegos con sus controles perfectamente verdad?.

Estoy muy verde en el tema perdonad.

Gracias y saludos de antemano.

Edit: la página donde venden el mando es *spam*.

Pues si, el link es spam, pero SI que es compatible, yo tengo el adaptador inhalambrico de microsoft con win7 64 bits y funciona perfectamente.
El mando inalambrico de XBOX 360 funciona perfectamente en Windows 7.
kenshin_spirit escribió:El mando inalambrico de XBOX 360 funciona perfectamente en Windows 7.

+1
Solo faltaría que M$ no hiciera compatibles sus propios productos Imagen

Salu2
hola, yo necesito dos mandos para pc que sean inalambricos y compatibles con windows 7, pero no encuentro ningún modelo ni sitio donde comprarlos, ¿ me podrias mandar por mensaje privado la web donde comprarlos ? gracias
cheibol escribió:Solo faltaría que M$ no hiciera compatibles sus propios productos

Pues creo yo recordar o al menos haber leído por ahí, que la 360 lee HFS+ y no NTFS
5 respuestas