¿Merecen la pena la baterías de 2200mAh?

¿Cuanto cuesta la original de Sony de 2200mAh (si se vende en España) y que duración real tiene? ¿Y la standard?

He visto clones en tiendas chinas que valen como 5 dolares y ponen que añaden un 20%. Como batería de reemplazo por ese precio si de verdad es decente y no se estropea rapido, puede ser una buena opción.

Por ultimo, ¿el tamaño de las baterías de la PSP fat y slim es diferente, son incompatibles entre si? ¿Y la bateria normal y la de 2200mAh son del mismo tamaño?

Gracias.
La batería de la fat es compatible con la slim (poniéndole una tapa de batería más abultada que venden), la de la slim en la fat no es compatible.

La batería normal (si te refieres a la de la fat que es de 1800mAh) y la de 2200 si que son igual de tamaño.

Yo también ando buscando una de 2200 de las oficiales de sony pero ya no las encuentro por ningún lado [triston]
Crash escribió:La batería normal (si te refieres a la de la fat que es de 1800mAh) y la de 2200 si que son igual de tamaño.

Yo también ando buscando una de 2200 de las oficiales de sony pero ya no las encuentro por ningún lado [triston]


Creo que estan descatalogadas ya,yo me pille una en su tiempo y la verdad se notaba mucho,me duraba 2 horas mas comparado con la que me venia en la psp.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa que estoy notando,y pienso que puede ser ya por el tiempo (la compre en el 2007) se gasta la bateria muy rapida,y antes para gastarla tenia que jugar bastante.¿Se podria agotarla poniendo el invento de la bombillita hasta que se apague por completo,y volverla a cargar?
Saludos
Es cierto, un colega la tenia y cuando yo me quedaba sin bateria a el le quedaba 1 monton aun
las chinas te van a durar menos que la orginal te lo digo por propia experiencia

lo de la bombilla ahi gente que lo hace para eliminar efecto memoria en la bateria, pruebalo

slaudos
¿COmo funciona lo de la bombilla?
Ninpondo escribió:las chinas te van a durar menos que la orginal te lo digo por propia experiencia

lo de la bombilla ahi gente que lo hace para eliminar efecto memoria en la bateria, pruebalo

slaudos

He leio tambien que poniendo 2 condensadores de 12V y 222ɥf enchufao a un led tambien le puede valer (se supone que el led parpadeara y llegara un momento en que deje de parpadear)
PRUEBAS DE ESTO YA!!
Hola,

Visto que la batería de 2200 para la psp1000 está descatlogada o es muy complicada de encontrar...

¿dónde se puede comprar una no oficial que ofrezca un mínimo de "confianza?

Gracias.
Normalmente las no originales duran menos... asi que para coger una de 2200 no original mejor coger el tamaño standar creoq ue son 1800 y que sea original que seguroq eu te dura igual o mas que las de 2200 no originales
yo te recomiendo una original de sony q la puedes encontrar en cualquier tienda especializada en videoconsolas...asi q si no hay ya la de 2200mah pillate la normal q a mi por lo menos me dura un monton, tambien juego poco claro.
saluds
9 respuestas