MP4 - Mejor relación calidad-precio!

Buenas noches!!! Pues el título lo explica! Resulta que necesito saber cual sería el mejor reproductor mp4 en estos momentos, en relación calidad precio. Yo ahora mismo tengo un ipod nano 5a generación y me gustaría algo semejante, a poder ser que leyera muchos formatos de archivos de video.... La cámara de video logicamente no me hace falta! jajajaj

Muchas gracias a todos y un saludo!
pues ahora tienes en propiedad el peor en relacion calidad precio.

Sandisk acaba de presentar hoy el fuze+ que costara unos 100 euros el de 16gb, que como mantenga la linea actual de calidad de sandisk, ira bien,
Tienes el cowon i9 de 16gb que ronda los 110 euros en amp3.co.uk
tienes el Samsung R1 a unos 110 euros tambien
http://www.mp3-player.de/index.php?page ... e&ID=63066
aunque el samsung Q2 se puede conseguir por algo menos

los philips estan muy baratos, pero nunca he usado uno, entonces no puedo decir si son buenos. el nuevo vibe de 16GB cuesta menos de 85 pavos.
yo tengo el philipls vibe de 16gb que los liquidaron el los alcampo y la verdad es que esta bien, el volumen un poco bajo pero no suiena mal. la pantalla de estos cacharrines es muy pequeña y salvo para la informacion de cancion que va bien, para peliculillas no merece mucho la pena. tienes la opcion de bajarte videos de internet con el programa que te suministran pero no lo he conseguido.el cable de conexion con el ordenador es muy corto, pero como utiliza mini usb cualquierate vale. buena autonomia y puedes poner imagenes a las canciones mientras suenan.

si lo ves bien de precio, me costo 40 €, esta bien. sino no sabria decirlo ya que no tengo otros con los que compararte.
Muchas gracias a ambos, me habeis ayudado mucho :)

pD: Esos 40 euros son muuuy tentadores!!!!!
Yo me iba a comprar el Fuze normal estas navidades pues el Fuze+ no me gusta nada pero acabo de mirar el R1 de Samsung y me ha gustado, Samsung tiene tienda online?
no, pero los puedes pillar de mp3-player.de en alemania.
5 respuestas