ayuda con informacion sobre fibra optica de ono

hola, estaba pensando en cambiar de compañia de adsl, tenia pensado ono y vodafone, se que lo de ono va por fibra optica, de hecho ya tenemos en el edificio la instalacion, lo que no se es si dentro de casa funciona por hilo telefonico tradicional o me tienen que instalar coaxial dentro de la casa, la verdad es que si tengo que cambiar por dentro el cableado no lo veo viable, el otro dia se lo pregunte a un agente que llamo desde cualquier pais tercermudista y no me lo sabia explicar xd menuda formacion tienen sus comerciales xd
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
te meten un cable del ptr al router, el resto va por par de cobre normal, al menos en mi casa....
Si, ONO te hace instalación de cable coaxial en casa. Pero si tu casa está bien acondicionada, digo yo que podrán aprovechar la instalación que haya y no dejar cables por fuera.
La fibra óptica llega hasta el nodo más cercano a tu casa, de ahí hasta tu edificio va por cobre y ya en el mismo edificio según hayan hecho la instalación. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Un saludo.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lo que te llega a casa es cable coaxial, si abres un cable de fibra veras que no tiene nada que ver ni por tamaño
Sí, ellos te meten el cable a tu casa y te ponen una caja que separa voz, datos y datos (televisión), aunque no se como lo pondrán ahora.

Aunque puedes pedir que te pongan la caja en el comedor para el teléfono y el Internet en el cuarto, así lo tengo yo, dos cables.
4 respuestas