¿ A alguien más le esta pasando ? ONO

Pues, llevo dos años con ono 6 mb, y contento hasta ayer. Me decidi a jugar una partida online de cod mw2, y pude comprobar q mi estado de linea marcaba 1 linea roja ( ping alto ). Pense q steam me la estaba jugando, pero lo mismo me paso en quake live y otros juegos , me marcaban unos ping altisimos ( 200/300), al igual q los testa de velocidad ( los cuales no me llegaban a lo contratado en descarga ni subida ), por lo que pense q ono estaria haciendo algo en su linea. Pero es q hoy sigue igual, y es imposible jugar online. ¿A alguien mas le pasa , o sabe a q puede ser debido? siempre q estoy libre me pasa lo mismo, omgg.
ami me pasa pero al contrario.... xD tengo contratao 12 megas y ultimamente me llegan 16~18 megas.... y en la ultima factura lo revise por si me lo habian aumentado y sigo teniendo los 12...

PD:. hace unos dias me daba 100 megas... lo puse en el foro de pruebas... ahora me da....

Imagen

Imagen
mik0 escribió:ami me pasa pero al contrario.... xD tengo contratao 12 megas y ultimamente me llegan 16~18 megas.... y en la ultima factura lo revise por si me lo habian aumentado y sigo teniendo los 12...

PD:. hace unos dias me daba 100 megas... lo puse en el foro de pruebas... ahora me da....

Imagen

Imagen

Curioso, a mi me paso lo mismo hace años, cuando lo normal en esos tiempos era tener 300kbps yo tuve 600kbps por el precio del de 300kbps durante un par de años. Alguien cometio un error, pero tu no digas nada [burla2] que suerte tienes jeje De todas formas supongo que tu modem sera nuevo, porque para tener los 50 megas hace falta uno modem con DOCSIS 3.0
Por cierto, a mi ONO me va bien, lo malo es que solo tengo 12 megas [boing]
MacGyver escribió:Curioso, a mi me paso lo mismo hace años, cuando lo normal en esos tiempos era tener 300kbps yo tuve 600kbps por el precio del de 300kbps durante un par de años. Alguien cometio un error, pero tu no digas nada [burla2] que suerte tienes jeje De todas formas supongo que tu modem sera nuevo, porque para tener los 50 megas hace falta uno modem con DOCSIS 3.0

Nuevo?? xDD si no tiene 2 años no tiene ninguno xD y os prometo que no toque nada, me sale asi desde hace cosa de 1 mes... desde principios de julio para ser exactos.... y en el jdownloader me pilla facilmente los 3~3.5 mb... xD eso si, la subida sigue igual...

Ojala dure mucho
Me alegro de que esteis contentos.......yo no. Alguien me puede decir si a el tambien le pasa o tendre que llamar a estos inutiles de ono. Odio llamar a las compañias, por que funcionan fatal.
A mi de vez en cuando me pasa que la linea va como el ojal. La última vez había unos de telecomunicaciones rondando el edificio por que estaban toqueteando las líneas, llama y pregunta.
pituton escribió:Me alegro de que esteis contentos.......yo no. Alguien me puede decir si a el tambien le pasa o tendre que llamar a estos inutiles de ono. Odio llamar a las compañias, por que funcionan fatal.

Y qué más da que le pase a otro o no? Llámales y punto, que su obligación es ofrecer un servicio de calidad.
Si es problema de tu zona te lo dirán, y si es cosa tuya, pues te lo revisarán.
Desde luego si no llamas, dudo que te solucionen nada, ni bien, ni mal.

Por cierto, te conectas directamente al cable-módem o a través de router? Por cable o por wifi? Te pasa con un pc o con todos los de la red, si es que tienes varios?
Aporta un poco más de datos y no te conformes con lo de "mal de muchos, consuelo de tontos" (sin acritud [oki])

Saludos
MacGyver escribió:
mik0 escribió:ami me pasa pero al contrario.... xD tengo contratao 12 megas y ultimamente me llegan 16~18 megas.... y en la ultima factura lo revise por si me lo habian aumentado y sigo teniendo los 12...

Imagen

Imagen

Curioso, a mi me paso lo mismo hace años, cuando lo normal en esos tiempos era tener 300kbps yo tuve 600kbps por el precio del de 300kbps durante un par de años. Alguien cometio un error, pero tu no digas nada [burla2] que suerte tienes jeje De todas formas supongo que tu modem sera nuevo, porque para tener los 50 megas hace falta uno modem con DOCSIS 3.0

¿SOLO 12 Mb? Yo me tengo que confomrar con una, asi que no te quejes.
EDITO:

Si quieres llamar, 902 929 000 (ke yo rekuerde asi era el numero xD)
o este que es la version mas barata del que te dio mik0:

963 201 510
Gracias, despues de una noche de online imposible, tendre q llamar al servicio tecnico a ver q pasa, por q esto sigue mostrandome velocidades de subida bajisimas y ping altisimos. Ya os contare.

PD: uso cable modem, y solo tengo un pc.
pues ya sabes llama y ponte tonto hasta que te den una solucion... cuanto mas pesado te pongas mas rapido mueven el culo.

Sobre todo si amenazas con darte de baja
macbookalu escribió:pues ya sabes llama y ponte tonto hasta que te den una solucion... cuanto mas pesado te pongas mas rapido mueven el culo.

Sobre todo si amenazas con darte de baja

Eso es verdad, si te empiezan a dar largas les amenazas entonces si que mueven cielo y tierra para solucionarlo.... xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Marcos>ping google.com

Haciendo ping a google.com [209.85.229.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 209.85.229.99: bytes=32 tiempo=104ms TTL=49
Respuesta desde 209.85.229.99: bytes=32 tiempo=146ms TTL=49
Respuesta desde 209.85.229.99: bytes=32 tiempo=103ms TTL=49
Respuesta desde 209.85.229.99: bytes=32 tiempo=152ms TTL=49

Estadísticas de ping para 209.85.229.99:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 103ms, Máximo = 152ms, Media = 126ms

C:\Documents and Settings\Marcos>

Bajada media (Megaupload): 300KBps
Bajada media (SourceForge OVH.net): 700KBps
Bajada media (BitTorrent ~500 peers): 250KBps

Bajada de pico (Megaupload): 500KBps
Bajada media (SourceForge OVH.net): 1MBps
Bajada media (BitTorrent ~500 peers): 1,2MBps

Hablando siempre de bytes, no bits. Valencia, zona de la UPV
EDIT:
Ya vinieron, cambiaron lo que tenian que cambiar en el cajetin de fuera:
Ahora el ping no baila, la velocidad de subida es bastante mejor, peeero siguen los puñeteros microcortes, me cago en todo cawento cawento cawento cawento

Soy de terrassa, ultimamente estoy sufriendo microcortes y subidas de ping bestiales, aparte de que la velocidad de subida no se mantiene y para la webcam es una mierda. Me cambie el switch por un router bueno, y los fallos siguieron ocurriendo.
En menos de una semana vinieron 3 tecnicos de ONO a casa, el primero cambio el modem, el segundo cambio una pieza en el cajetin de casa (creo que dijo que era un "trifasico"?!!??), y el tercero, que parece que fue quien dio con el problema, en la toma de ONO de la calle, hay 3 casas conectadas en una toma de dos, a lo chapucero. En teoria dijo que iba a avisar a ono para que montaran bien esa toma, y poner una de 4. De momento aun no vinieron, pero espero que lo arreglen pronto, y que no tenga que llamar al tecnico por si es otra cosa cawento
prueba a quitar el cortafuegos del modem si esta activado,a mucha gente le pasaba eso de los microcortes quitaron el cortafuegos y parece que se soluciono.
No no era el cortafuegos, ya vinieron 1 tecnico mas a casa, y 2 a la calle, el ultimo en teoria acabo hoy por la mañana, de momento todo parece correcto, pero quien sabe... tendre que probar unos dias
Aprovecho aqui tb a ver si alguien me puede ayudar con un par de cuestiones que no me han quedado del todo claras en otro hilo sobre ONO.

Tengo Jazztel en Madrid, tenia contratados 20 MB, de los cualse solo me llegaban 9 al cabo de un año. Al año siguiente 6Mb, y al año siguiente 3 MB, que es lo que tengo actualmente, me han bajado el perfil a 6MB.

Como estoy hasta las mismas me he decidido cambiar a ONO, pero tengo mis dudas. Ellos me comentan que pueden darme por ADSL, OJO NO FIBRA, el pack 12MB/1MB. Y mis dudas surgen por que he llamado a telefonica y ellos solo pueden darme 3MB/1MB.

Me parece raro que siendo ADSL imagino que los de ONO alquilaran la red, ¿como pueden ofrecerme 12?, otra cosilla, hace tiempo habia un rumor, que no se si era cierto, que ONO "capaba" el trafico P2P, ¿como esta ese tema ahora?, no se a ver si podeis aconsejarme que hacer....

un saludet

Hoy me han vuelto a llamar y me aseguran que me llegaran 12 y que si no es asi un tecnico se pondra en contacto conmigo.

Vivo por la zona de la Elipa en madrid, ¿alguien de por ahi que pueda dar su opinion?.
¿Que problemas tiene el router que dan por defecto?
¿siguen capando el P2P?
Me cambio a ONO?

un Saludet
haber el capado p2p por lo menos en murcia, sigue estando, pero solo me afecta a eMule... los torrent (siempre y cuando tengan bastante gente compartiendo) va perfecto.

En madrid que yo sepa, estan dando los 50 mb...
Y sobre el "router" que te dan, no tiene ningun problema al principio, luego cuando van pasando los años, los tienes ke llamar para decirles, nenes, "sa some el tesnico por mi choza que esto va de culo!". Pero vamos, en principio no te deberia dar problemas...

Por cierto... ya los p2p se usan mas bien poco (excepto torrent), ahora lo que mas se usa el megaupload, rapidshare...

Solo es informacion tecnica, y lo dejo bien claro, no apoyo a la pirateria, solo doy informacion de como esta el tema de transferencias.
Lo del ping+velocidad lenta me lo arreglaron cambiando el modem+los cajetines de fuera (7 veces en total...) y bueno despues de que hoy siguiera con microcortes, pedi que me pasaran con reclamaciones, y no van y me ofrecen internet movil para compensar? a tomar por culo cawento , al final me dijeron que me iban a llamar para hacerme una oferta, pero de que me vale a mi si sigo con los putos cortes?
mik0 escribió:haber el capado p2p por lo menos en murcia, sigue estando, pero solo me afecta a eMule... los torrent (siempre y cuando tengan bastante gente compartiendo) va perfecto.

En madrid que yo sepa, estan dando los 50 mb...
Y sobre el "router" que te dan, no tiene ningun problema al principio, luego cuando van pasando los años, los tienes ke llamar para decirles, nenes, "sa some el tesnico por mi choza que esto va de culo!". Pero vamos, en principio no te deberia dar problemas...

Por cierto... ya los p2p se usan mas bien poco (excepto torrent), ahora lo que mas se usa el megaupload, rapidshare...

Solo es informacion tecnica, y lo dejo bien claro, no apoyo a la pirateria, solo doy informacion de como esta el tema de transferencias.

Ok thx!,

El tema es que no me llega cable y me ofrecen 12MB por ADSL, y me aseguran y requeteaseguran que me llegaran los 12, que es la politica de ONO, y que si no es asi el tecnico me llamara para comunicarmelo y cancelar la portabilidad si quiero.

Yo no lo entiendo, por que hasta mi casa llegara el par que le alquila telefonica, que a su vez alquila a jazztel, mi actual compañia, y ninguno de los dos me da mas de 3 MB, ¿como puede ser que ono me asegure los 12?, no quiero iniciar una portabilidad para luego tener que estar con reclamaciones y demas.

un saludet
pues hay me pillas, porque yo se que hace mucho tiempo ono si tenia adsl pero era kutre... si te digo la verdad, dudo que ahora ofrezcan adsl....

por donde vives? es para ver la cobertura... (di solo la zona)
Pues en en Madrid, por la zona de la elipa.

Estoy muy perdido y realmente no se que hacer. A ver el precio es el mismo que pagaria con Jazztel, de ultima gano unos MB si todo va bien. Lo unico malo es el tema del filtrado de P2P con ONO, que no se como esta el tema actualmente.

un saludet
madrid y te dan ADSL 12?

Aun no me cuadra lo del adsl... si en madrid dan ya los 50 megas...!

Y hace tiempo que no uso p2p pero la ultima vez, la bajaba me iba a 90 kbs....
mik0 escribió:madrid y te dan ADSL 12?

Aun no me cuadra lo del adsl... si en madrid dan ya los 50 megas...!

Y hace tiempo que no uso p2p pero la ultima vez, la bajaba me iba a 90 kbs....

Dependera de la zona, a mi me han dicho que 12 o 6 MB.....

un saludet
Joder, dos semanas despues por fin parece que dieron con el fallo, algo que estaba jodido en el nodo de la zona, eso si, hace 4 o 5 dias me dijeron que me iban a llamar los de reclamaciones para acordar algo por culpa del susodicho fallo, tendre que volver a llamar, aings...
Anubi escribió:Joder, dos semanas despues por fin parece que dieron con el fallo, algo que estaba jodido en el nodo de la zona, eso si, hace 4 o 5 dias me dijeron que me iban a llamar los de reclamaciones para acordar algo por culpa del susodicho fallo, tendre que volver a llamar, aings...

Al final cuantos técnicos tuvieron que venir? Con tus mensajes he contado 7 xD
9, contando que la ultima vez vinieron el tecnico y el de redes juntos [qmparto]
Hola,yo llevo unos días que a ratos tengo 0,5 megas cuando normalmente tengo 12 megas. Supongo que será debido a trabajos en la linea o algo, porque es la primera vez que me pasa en muchos años.

Un saudo
Anubi escribió:9, contando que la ultima vez vinieron el tecnico y el de redes juntos [qmparto]

DING DING DING !!!! NUEVO RECORD MUNDIAL !!!

TMG escribió:Hola,yo llevo unos días que a ratos tengo 0,5 megas cuando normalmente tengo 12 megas. Supongo que será debido a trabajos en la linea o algo, porque es la primera vez que me pasa en muchos años.

si te sige llegando 0,5 llama a ono xD
Yo llevo un mes con cortes en la conexion se apaga el ppp del router y ya no hay manera de que funcione, hay que resetear pero esto me pasa cada 20 minutos se cae la conexion, y si no toco nada no vuelve.
esta mañana estaba navegando y no podia entrar a la configuracion del router, y ahora tengo internet en el pc pero no en la ps3 que dice que no hay cable conectado.
y la verdad es que para que me hagan encender y apagar el router los de ono y ya esta paso de llamarles que me dejan sin saldo
Llama al servicio técnico.
Yo llevo unos meses con ONO 6 megas, y quitando algunos cortes de linea que he tenido por calentamiento del router, por lo de más bien, conexión limpia y ping bajo (10-20ms). Saludos
Ultimamente se me corta durante unos minutos de vez en cuando, no le doy demasiada importancia porque no me suele pasar demasiado.

Tengo contratados 12 megas de ono y hace cosa de 2 semans me llegaban casi 20, ahora me llegan 12 raspaos :o!
Veo que lo de los cortes es algo generalizado, que si la temperatura del router, que si se satura el mismo con las conexiones P2P :(
Yo ya estoy hasta las pelotas de los cortes, mañana mismo llamo para darme de baja y que me devulevan todo el mes
A mi me pasó una vez que testeando la línea (como de costumbre cuando a mi padre le falla algo), descubro que de los 6Mb/300Kb que debería de tener, solo me llegaba 6Mb/11Kb.

Grabé un vídeo desde el propio Pc vaciando caches y temporales de los exploradores para luego hacer testeos de velocidad de internet para así tener una prueba sólida del problema, ya que era un problema a ratos. Llame a ONO y me comentaron que me llegaba mas señal de la debida y que por eso el modem se volvía loco. Me cambiaron el modem y luego me metieron una resistencia de 8 ohmios que en una semana quité por que el problema había desaparecido para entonces.

Es uno de los problemas mas raros que he tenido nunca...
Señores, vino otro tecnico hace 2 dias (y vannn, 10?), pues a este se le ocurrio ponerme las dns manualmente, y llevo ya dos dias sin cortes!!!!! [beer] , que emocion [amor] espero que por fin se arreglase todo.
Ahora a darles caña y a ver si soy capaz que me bajen la cuota, que estoy pagando los 12 megas por la cuota vieja (40€/mes el primer año, 60€/mes despues, creo que la actual es 30€/mes primer año 42€/mes despues), aun estoy con la tarifa de 40, asi que no es tan sangrante pero cuando me manden una factura de las de 60... cawento
^TxTeZ^ escribió:Aprovecho aqui tb a ver si alguien me puede ayudar con un par de cuestiones que no me han quedado del todo claras en otro hilo sobre ONO.

Tengo Jazztel en Madrid, tenia contratados 20 MB, de los cualse solo me llegaban 9 al cabo de un año. Al año siguiente 6Mb, y al año siguiente 3 MB, que es lo que tengo actualmente, me han bajado el perfil a 6MB.

Como estoy hasta las mismas me he decidido cambiar a ONO, pero tengo mis dudas. Ellos me comentan que pueden darme por ADSL, OJO NO FIBRA, el pack 12MB/1MB. Y mis dudas surgen por que he llamado a telefonica y ellos solo pueden darme 3MB/1MB.

Me parece raro que siendo ADSL imagino que los de ONO alquilaran la red, ¿como pueden ofrecerme 12?, otra cosilla, hace tiempo habia un rumor, que no se si era cierto, que ONO "capaba" el trafico P2P, ¿como esta ese tema ahora?, no se a ver si podeis aconsejarme que hacer....

un saludet

Hoy me han vuelto a llamar y me aseguran que me llegaran 12 y que si no es asi un tecnico se pondra en contacto conmigo.

Vivo por la zona de la Elipa en madrid, ¿alguien de por ahi que pueda dar su opinion?.
¿siguen capando el P2P?
Me cambio a ONO?

un Saludet

ONO no alquila las conexiones a telefonica, tiene su red propia
yoalcuadrao escribió:
^TxTeZ^ escribió:Aprovecho aqui tb a ver si alguien me puede ayudar con un par de cuestiones que no me han quedado del todo claras en otro hilo sobre ONO.

un saludet

¿siguen capando el P2P?
Me cambio a ONO?

un Saludet

ONO no alquila las conexiones a telefonica, tiene su red propia

De adsl no tiene red propia y va con el par de cobre de telefonica.
A mi me dijeron que me llamaria el tecnico, no me llamo, me cortaron de 12m a 3m (sin notificarmelo) y encima me siguen cobrando 12, esta gente me va a oir
Gente una duda, alguien con 50Mb?? que tal va con el jdownloader y cuenta premium MU, a cuanto descargaria??
Lo bueno que tiene ono es que lo que contratas lo recibes, 50 mb serian 50/8 mas o menos a 6MB/s es una burrada, al tener premium deberia pillarte todo el ancho de banda de la linea

PD aun no he tenido mas cortes, se ve que eran los putos dns, pero aun no consegui que me devolvieran las pelas...
Pues si que es una burrada [sonrisa] no lo necesito pero como me cuesta lo mismo que pago ahora por 20Mb, ya veremos el año que viene sin promocion si lo bajo a 30 o 12 que excepto alguna serie o pelicula tampoco descargo mucho. Me han dicho que me dan un router wifi n, se me ha pasado preguntar el modelo [toctoc] [toctoc] sabeis cual podria ser?

Por cierto tambien soy de Terrassa [beer] ya tengo la instalacion echa, ya habia sido de menta, luego auna hace años y me iba muy bien. A ver ahora que tal me va.
Ir a esta paguina:
www.testdevelocidad.es esta es la piguina preparada para realizar mediciones de velocidad por el cable de coaxial,si no os da le vlocidad contratada llamar a ono.
otra cosa, si podeis realizar el test este de velocidad en modo seguro con funciones de red en ociones de arranque avanzados con f8 o f5
[SHELL+LIKO] escribió:Ir a esta paguina:
http://www.testdevelocidad.es esta es la piguina preparada para realizar mediciones de velocidad por el cable de coaxial,si no os da le vlocidad contratada llamar a ono.
otra cosa, si podeis realizar el test este de velocidad en modo seguro con funciones de red en ociones de arranque avanzados con f8 o f5

para test de velocidad fiable, os vais a http://www.speedtest.net y cogeis el servidor que esta en naranja, que es el mas cercano. Y lo de modo seguro para? que tiene que ver la conexion que me llega a los programas que tenga abiertos?

Otra web recomendable es http://www.pingtest.net Yo os recomiendo que le deis arriba a Begin Test para que busque el mejor servidor (ami siempre me sale Portugal, aqui en españa no hay server de ping).

PD:. la prueba del modo seguro con funciones de red y me da lo mismo que normal, y lo mismo que en los mac...
43 respuestas