Como funciona 67.202.81.137

Hola todos.

Me estaba preguntando como funciona la direccion dns 67.202.81.137

De quien es este servidor? De sony no creo!

Otra pregunta es la siguiente. Cuando he utilizado el PSJailBreak o PSFreedom, puede despues dejar limpia la consola como si no lo hubiera utilizado para poder jugar online sin problema?

Gracias
Un tutorial:
http://www.ps3rip.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=91

Es sencillo. La DNS pertenece a un guiri.

No se si lo puedes borrar todo, pero si que lo puedes borrar (creo).

Saludos!
Pues por ahi en un thread mencionan que es un server de Mathieulh ( Sera cierto? ), y que su funcion es "que hace pasar por valida nuestra versión de la maquina de cara a internet" pero no explican como.

Con respecto al borrado. No se puede borrar todo pero eso queda sera suficiente para que Sony nos banee?

Sera posible seguir utilizando el online con los juegos originales habiendo usado alguna vez PSJB?

Gracias
a ver os explico un poco por encima....

la ps3 cuando conecta a internet lo primero que busca es el fichero donde viene la versión que debe de tener para poder conectar al psn, dicho fichero se llama "ps3-updatelist.txt"
y para las consolas europeas esta en un servidor de sony llamado feu01.ps3.update.playstation.net

http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

como es una petición web http:
es tan fácil como crearse un servidor web cualquiera
y recrear la estructura de directorios en el /update/ps3/list/eu/
y meter un fichero ps3-updatelist.txt con una versión anterior

ahora el servidor dns 67.202.81.137
lo que hace es darnos la direcion IP de nuestro servidor web "falso" en vez del servidor original
y la ps3 recibe un fichero con version 0, por lo que tengas el firm que tengas, la ps3 creerá que tienes el ultimo y no necesita actualizar.

esto solo funciona desde el firm 3.30 en adelante, ya que aunque no te pida actualizar
apartir del 3.30 cambiaron el protocolo de conexión a la PSN precisamente para evitar esto cuando nos quitaron el linux.

e imagino que dejara de funcionar cuando vuelvan a cambiar el protoco de conexion, (que espero equivocarme pero será muuuuuuuuy pronto)

saludos
Spirax
Gracias spirax... Busque en internet y no lo encontre. De donde carajos leen ustedes?
Thx
gracias por la informacion [poraki]
Yo desde que salio la nueva actu lo he puesto con ese DNS y de perlas, ahora a esperar que me llegue el cacharro de marras, que esa es otra XD


SALU2
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo que pienso que sony saco la 3.42 muy rapido, y se debio de dejar la puerta abierta con esto de la dns de nuevo.

Ahora no pueden sacar la 3.43 por que ya obtendria mala fama, así que igual nos meten alguna novedad y nos pasan a la 3.50 para que no cante tanto el quitarnos esta posibilidad...


Vamos, lo que pienso XD
funciona esto de la dns de lujo.Espero q no banean por esta cosa.Habeis probado a jugar online?
JJFK escribió:funciona esto de la dns de lujo.Espero q no banean por esta cosa.Habeis probado a jugar online?

Si, perfecto!
toni_v escribió:
JJFK escribió:funciona esto de la dns de lujo.Espero q no banean por esta cosa.Habeis probado a jugar online?

Si, perfecto!

ok yo tb lo he probado por wifi y me he hechado unos cuarteles en el mw2 sin problemas,ahora una duda sabes si tb funciona este configuracion por cable en vez de wifi?Gracias y un saludo
JJFK escribió:
toni_v escribió:
JJFK escribió:funciona esto de la dns de lujo.Espero q no banean por esta cosa.Habeis probado a jugar online?

Si, perfecto!

ok yo tb lo he probado por wifi y me he hechado unos cuarteles en el mw2 sin problemas,ahora una duda sabes si tb funciona este configuracion por cable en vez de wifi?Gracias y un saludo

Yo estoy jugando con esas DNS al PES 2010 online y se me han esfumado muchísimos puntos porque se me desconecta el PlayStation Network...
BUenas....... a mi ahora ya no me funciona la ip dichosa, y esta mañana si.
A alguien mas le pasa?
Salu2222
hola
ami ya no me funciona la DNS hoy ayer si me funciono todo el dia pero ya no quiso
quiero jugar online pero sin actualizar
mmmmmm.... que estará pasando?
a las 2 de la tarde me funcionaba he cambiado de sesion y ya nada. asi que me da a mi que o sacan algun remedio rapido o vamos a estar jorobados sin online bastante tiempo. Habra que hacer balance de que es mejor jugar online o los juegos gratis.

Por favor solucionar esto rapido que acabo de terminar examenes y tengo un mono de play que flipas!!!!


Si a alguien le funciona otra DNS que porfavor la ponga aqui.
ok yo he utilizado esta dns,pero sabeis si ha dejado de funcionar en algun momento?creo q el lunes no funciono en algun momento
Como habia presagiado ya no funciona mas.

PS3 Firmware 3.42 Bypass No Longer Working with Logan5 or DNS Trick
19 respuestas