Absuelto medico que aplico tecnica de diagnostico tradiciona

ABSUELVEN A UN MÉDICO QUE CHUPÓ LOS PEZONES A UNA PACIENTE PARA HACER UN DIAGNÓSTICO

Los caminos del juramento hipocrático son inescrutables. Un médico finlandés chupó el pezón de una paciente de que acudió a la consulta intrigada por un líquido que fluía de sus pechos. La mujer, de 20 años, esperaba que la hicieran una prueba de ultrasonidos de los pechos pero el médico le dijo que la mejor manera era probar el líquido directamente con los labios, siguiendo un viejo ritual de las comadres laponas.

Una vez conseguido el permiso de la paciente, el doctor aplicó su boca sobre el pezón de la joven y probó el sabor del líquido, según reconoció el propio acusado en una declaración judicial celebrada a raíz de la denuncia de la mujer.

Un tribunal finlandés declaró inocente al galeno, en tanto la mujer accedió a tan poca ortodoxa práctica. Sin embargo, la acusación y la paciente apelaron al Tribunal Supremo de aquel país, de modo que el médico volverá a ser juzgado por acoso sexual. Las organizaciones médicas finlandesas han puesto en duda la idoneidad de la práctica.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... o-pezones/

noticia en ingles: http://news.smh.com.au/breaking-news-wo ... 14zij.html
Una vez conseguido el permiso de la paciente...

Yo ,sin ser Guardia Civil,he hecho alguna que otra "prueba de alcoholemía" a las tías...si aceptan... ¬_¬ ¬_¬
Si le dio permiso...de que se queja luego?

Es lo que hacemos todos Imagen
Pues anda que si en lugar de salirle del pezón le sale de otra parte más abajo. Y la tía despues de darle permiso le denuncia, que le hubiera dicho que no y entonces la denuncia tendría más sentido.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:Una vez conseguido el permiso de la paciente...

Yo ,sin ser Guardia Civil,he hecho alguna que otra "prueba de alcoholemía" a las tías...si aceptan... ¬_¬ ¬_¬

Claro, claro. Acepta ¬_¬

El médico se aprovecha de la ignorancia (normal) de la paciente para chuparle los pezones, acepta porque el médico le dice que es parte de la solución a su problema.
Saudade escribió:
El médico se aprovecha de la ignorancia (normal) de la paciente para chuparle los pezones, acepta porque el médico le dice que es parte de la solución a su problema.

Que sean mujeres no significan que sean tontas... ¬_¬ ¬_¬

Depende de como sea,has ido a un urólogo??? A mi no me parece normal que te pongan mirando para Cuenca y te metan el dedo en el culo...pero sabes??? se hace (o se hacia)...

Imagino que no es lo mismo chuparle los pezones sólos que acompañados con la correspondiente enfermera,más gente..yo que sé,pero sino quiere,no se hace...y si quiso.
Absurdo, si da consentimiento que denuncia?.....esto lo que demuestra esque House en la vida real...lo llevaria mal [rtfm]
madre mía con el médico jjaja
luego dicen que en finlandia van mejor que aquí :o
Es una denuncia sin fundamento en el momento que ella le da permiso...otra cosa es lo que pueda decir un tribunal médico por términos de conducta, digo yo.
La cuestión no es si accede a la petición del médico o no. La cuestión es saber si el diagnóstico aplicado tiene base científica, o el médico sencillamente quiso aprovecharse de las circunstancias.

No sería el primer médico al que condenan por abuso o acoso por pedir a las pacientes que lleven a cabo actos totalmente innecesarios para el tratamiento o diagnóstico requerido.

Un médico no te puede pedir que te desnudes porque te duela la garganta, si no por un motivo justificado. Del mismo modo, no te puede chupar un pezón, si ello no está justificado médicamente.

Cuando uno va al médico lo normal es hacer lo que este te pida, porque la gente normal no ha estudiado medicina. Que ahora resulta que los genios sueltos por los foros de EOL a parte de tener penes gigantescos, sueldos exorbitados, y CI descomunal, también tienen conociemientos médicos suficientes como para saber si un diagnóstico es correcto o no.

maponk escribió: A mi no me parece normal que te pongan mirando para Cuenca y te metan el dedo en el culo...pero sabes??? se hace

Efectivamente. Se hace.

Pero se hace si es necesario, y con fines médicos. Lo que no es aceptable es que el médico te meta el dedo por el culo porque le apetezca, y te convenza contándote una milonga.
No hay ninguna base cientifica para chupar un pezon. Se puede extraer el liquido de manera mas aseptica y luego probarlo. El medico es un jetas que tiro de "conocimiento tradicional para chuparle el pezon a una chavala de 20 años.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no tengo titulo de medico y he chupado bastantes pezones previo permiso de las feminas...dios...soy un monstruo encerrarme [mad] [mad] [mad]
Con el sueldo de médico , ¿no le da para pagar a una mujer para chuparle los pezones?

Hay que ser tontaco.
Por ignorancia diría que sí, luego se lo cuenta a algún conocido que pone el santo en el cielo y se da cuenta realmente lo que ha pasado, ante lo cual decide poner una denuncia. Probablemente sucedió así.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maesebit escribió:La cuestión no es si accede a la petición del médico o no. La cuestión es saber si el diagnóstico aplicado tiene base científica, o el médico sencillamente quiso aprovecharse de las circunstancias.

No sería el primer médico al que condenan por abuso o acoso por pedir a las pacientes que lleven a cabo actos totalmente innecesarios para el tratamiento o diagnóstico requerido.

Un médico no te puede pedir que te desnudes porque te duela la garganta, si no por un motivo justificado. Del mismo modo, no te puede chupar un pezón, si ello no está justificado médicamente.

Cuando uno va al médico lo normal es hacer lo que este te pida, porque la gente normal no ha estudiado medicina. Que ahora resulta que los genios sueltos por los foros de EOL a parte de tener penes gigantescos, sueldos exorbitados, y CI descomunal, también tienen conociemientos médicos suficientes como para saber si un diagnóstico es correcto o no.

maponk escribió: A mi no me parece normal que te pongan mirando para Cuenca y te metan el dedo en el culo...pero sabes??? se hace

Efectivamente. Se hace.

Pero se hace si es necesario, y con fines médicos. Lo que no es aceptable es que el médico te meta el dedo por el culo porque le apetezca, y te convenza contándote una milonga.

todo lo que se diga a partir de este post carece ya de sentido..
Lamento informaros de que a pesar de dar consentimiento puede darse acoso sexual en determinados contextos, ya que el médico utiliza su posición de poder. Si el médico miente y utiliza el desconocimiento de la chica se considera acoso sexual.

Un ejemplo claro donde se puede ver esto de las posiciones de poder y el consentimiento: A un niño pequeño un adulto le dice que debe desnudarse por perder en un determinado juego, el niño lo hace con consentimiento y no le importa, pero desconoce lo que el adulto desea. Es acoso.

PERDÓN. Sería abuso, no acoso.
Titomalo escribió:Con el sueldo de médico , ¿no le da para pagar a una mujer para chuparle los pezones?

Hay que ser tontaco.

Con el sueldo de un médico español no creas, pero en Finlandia un médico de cabecera cobra 10000 €.

El titular es cachondo XD Pero si lo dicen las comadres laponas...
Peklet escribió:ME HE PUESTO CACHONDO

Igualmente, si le dió permiso no le veo el problema al asunto Imagen

De todas formas... qué pillín Imagen
Alcan86 escribió:Por ignorancia diría que sí, luego se lo cuenta a algún conocido que pone el santo en el cielo y se da cuenta realmente lo que ha pasado, ante lo cual decide poner una denuncia. Probablemente sucedió así.

Exacto, pero eso no quita que el medico sea un listo.
Ahora bien... ¿Se dice si el médico la pudo curar y le dijo con absoluta certeza qué era lo que manaba del pezón? Quiero decir, si el método es funcional, rápido y eficaz, ¿qué es mejor? ¿Esperar a pruebas lentas y, en muchos casos, costosas y desagradables? No me pongo de parte de si el médico es un perv, o si es un listo... Eso me da igual. Solo me pregunto qué ocurriría si el problema de la chica se hubiese resuelto por ese método de una manera casi inmediata.

un saludo.

PD: Si el médico es de cabecera y él cree que puede ser útil lo de chupar el pezón, no veo dónde está la duda. No veo, tampoco, dónde está la posibilidad de que sea realmente necesario o superfluo. Simplemente veo a un médico que aplicó un método extraño pero que no se dice si funcional o no. Y dudo mucho que quisiera acosarla o peor... Podría haberlo hecho si hubiese querido.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
adri-skater8 escribió:
Zack_VII escribió:Absurdo, si da consentimiento que denuncia?.....esto lo que demuestra esque House en la vida real...lo llevaria mal [rtfm]

House está basado en una historia real

..de medicos de la seguridad social (eso si.. solo la parte de pasar consulta.. ojalá hubiese un tio que me curase de todo por raro que sea aunque me odie..)
hay que estudiar para medico...
Pues yo si lo veo denunciable, aunque le de el consentimiendo, el doctor está abusando de su derecho como médico.
Joer hoy cualquier cosa es abuso sexual madre mia... Este bien o no, que no lo se, de ahi a ser abuso sexual....

salu2
montagut escribió:

Los caminos del juramento hipocrático son inescrutables. Un médico finlandés chupó el pezón de una paciente de que acudió a la consulta intrigada por un líquido que fluía de sus pechos. La mujer, de 20 años, esperaba que la hicieran una prueba de ultrasonidos de los pechos pero el médico le dijo que la mejor manera era probar el líquido directamente con los labios, siguiendo un viejo ritual de las comadres laponas.

Una vez conseguido el permiso de la paciente, el doctor aplicó su boca sobre el pezón de la joven y probó el sabor del líquido, según reconoció el propio acusado en una declaración judicial celebrada a raíz de la denuncia de la mujer.

l

Nada, soy yo o pienso que esto se arregla con una disculpa y un pezone usted.
Esta noticia no sirve de nada

si no dice a qué sabía el líquido.
Pues pidió permiso y la paciente accedió, no veo donde esta el problema.
wah_wah_69 escribió:Pues pidió permiso y la paciente accedió, no veo donde esta el problema.

quería que se lo hiciera una enfermera vieja Imagen
joder que brutales sois. El doctor le pidió que le tenía que lamer el pezón, ella accedió dudosa. Luego se dio cuenta de que lo que le hizo el doctor no era normal (al hablar con alguien, lo que sea yo que sé) y se dio cuenta de la estafa. Y de ahí denunció.

estáis tarados diciendo que ella no debería reclamar ¬¬

es como si vais a un hospital con un dolor horrible en el brazo, os dicen que van a tener que amputar si no queréis morir, aceptáis, firmais todo, os cortan el brazo y luego os dais cuenta de que no hacía falta amputar para nada, que solo lo hicieron por ser cabrones.
el-Jatino escribió:joder que brutales sois. El doctor le pidió que le tenía que lamer el pezón, ella accedió dudosa. Luego se dio cuenta de que lo que le hizo el doctor no era normal (al hablar con alguien, lo que sea yo que sé) y se dio cuenta de la estafa. Y de ahí denunció.

estáis tarados diciendo que ella no debería reclamar ¬¬

es como si vais a un hospital con un dolor horrible en el brazo, os dicen que van a tener que amputar si no queréis morir, aceptáis, firmais todo, os cortan el brazo y luego os dais cuenta de que no hacía falta amputar para nada, que solo lo hicieron por ser cabrones.

No sé tú... Pero yo no tengo una motosierra por lengua XD

No vayamos a los extremos, por favor, que entonces ya sí que nos perdemos del todo. Yo, sinceramente, creo que no es ni para la mitad de la que se está armando por aquí.

Un saludo.
Buenos dias señorita, creemos que para aliviar su dolor estomacal lo mas recomendable seria que usted se pusiese a 4 patas para que asi pudiera introducirle mi pene, aliviando asi, gracias al contacto de este con su utero, el dolor que usted siente. Pero eso si, primero debemos aplicar una pomada en la punta del nabo para que esto surta efecto.

Espero quede convencida de que en ningun momento pretendo aprovecharme de usted y que solo cumplo con mi trabajo Imagen
34 respuestas