bloqueado online atraves de dns sin actualizar

xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
sony ha bloqueado el truquito de entrar al network y a las partidas online cambiando el dns o con el programa lgtool.Alguien conoce mas soluciones.Un saludo
Hacía unos momentos estab yo OK en casa de un vecino...veamos si confirma más gente! Amosnomejodas...
Uso DNS, y me han capado.

Voy a probar con LG5Tool.

EDIT: LG5Tool bloqueado tb.
esta capado, o se actualiza o nada
por mi parte confirmado , capadisimo y dilema muy grande ahora mismo en mi mente.......actualizar o no???? lo suyo es q no pero no se si podre aguantar sin jugar online.... hijos de p!!!!!!!! [flipa]
Igual que todos, bloqueado. Que queréis que os diga, yo actualizo, que las partidas al uncharted 2 no me las quita nadie, si tiene que salir algo antes o después saldrá para todos.
dariokampos escribió:por mi parte confirmado , capadisimo y dilema muy grande ahora mismo en mi mente.......actualizar o no???? lo suyo es q no pero no se si podre aguantar sin jugar online.... hijos de p!!!!!!!! [flipa]

esto es como cuando Geo parecia que iba a lograr algo con la version 3.15 y ak final nada de nada, pues ahora igual
Yo aguantaré hasta el 30 de Septiembre que sale el nuevo PES.
y yo tengo una pregunta, tenemos acceso a practicamente todo en la ps3, no podemos cambiar algo para que la ps3 crea que tiene FW 3.42 cuando en realidad tiene el 3.41 ?
seguro que le sacan una solución.

¿Sería legal, por ejemplo, crear servidores alternativos a PSN para jugar online? ¿Igual a alguien y cuando digo alguien quiero decir alguna empresa muchimillonaria le interesa crear algun server con publicidad como negocio.
gwallace escribió:
dariokampos escribió:por mi parte confirmado , capadisimo y dilema muy grande ahora mismo en mi mente.......actualizar o no???? lo suyo es q no pero no se si podre aguantar sin jugar online.... hijos de p!!!!!!!! [flipa]

esto es como cuando Geo parecia que iba a lograr algo con la version 3.15 y ak final nada de nada, pues ahora igual


Son varios los antecedentes que abordan nuestra mente ahora ............ ¿actualizar o no? ......esa es la cuestion [+furioso]
Hombre tampoco pasa nada por jugar online y miren que juego muchisimo cod mw2 pero ponganse a pensar un poquito, todo lo que saldra para la ps3, desde homebrew hasta emuladores y demas, tranquilos no pasa nada, seguro esta gente encuentraa una solución.. la paciencia es una virtud
Ya os han fichado a todos los que habéis usado esas Dns que no funcionaban y hace nada funcionaban misteriosamente. Seguro que era una estrategia de Sony para ver cuantos usuarios se conectan sin actualizar su consola y así hacer un censo de cuantos están dispuestos a poner su ps3 en modo Test...
GrimFandango escribió:Ya os han fichado a todos los que habéis usado esas Dns que no funcionaban y hace nada funcionaban misteriosamente. Seguro que era una estrategia de Sony para ver cuantos usuarios se conectan sin actualizar su consola y así hacer un censo de cuantos están dispuestos a poner su ps3 en modo Test...
Menudas pajas mentales se monta la gente...
No actualiceis..., al nivel que estamos, en breve vendran los customs para solucionar el tema
ojala haya pronto una solucion...
Segura que la hay...y si no, mirar la PSP.
Lo siento pero tengo que disfrutar lo poco que me quede de juego...3 dias miseros creo que voy a esperar mas de 24hs
GrimFandango escribió:Ya os han fichado a todos los que habéis usado esas Dns que no funcionaban y hace nada funcionaban misteriosamente. Seguro que era una estrategia de Sony para ver cuantos usuarios se conectan sin actualizar su consola y así hacer un censo de cuantos están dispuestos a poner su ps3 en modo Test...


No creo que SONY pierda el tiempo haciendo 'estrategias' de ese tipo. A ellos les interesa el negocio, como a tolas las grandes multinacionales. Se están dedicando a 'simular' que están cerrando el grifo. Claro está es mi humilde opinión; y si no, que recuerden los más 'abueletes' con lo que pasó a la PSX, que desbancó en unos meses a cualquier otra consola, como las de Nintendo, SEGA, etc...

Mobutu16 escribió:Segura que la hay...y si no, mirar la PSP.


Espero que estés en lo cierto, y no lo cierren pronto (cosa que no creo como antes he expuesto), porque ahora mismo las PSP están bastante capaditas :(
Q cabrones! ha durado poco el truquillo
otro que os confirma que ni con la DNS ni con el programa, asi que me he conectado a la network desde la psp (una la tengo sin modificar) y me he bajado lo que me tenia que bajar.

Por mi parte no juego online a la PS3, asi que lo que es mucho no pierdo precisamente XD

salu2
Airsky escribió:seguro que le sacan una solución.

¿Sería legal, por ejemplo, crear servidores alternativos a PSN para jugar online? ¿Igual a alguien y cuando digo alguien quiero decir alguna empresa muchimillonaria le interesa crear algun server con publicidad como negocio.


Pero qué cosas llegais a decir... cómo le iba a interesar a "una empresa multimillonaria" crear un servidor online para algo que ya es gratuito y para que encima jueguen cuatro gatos que no quieren actualizar su consola aparte del montón de demandas judiciales que recibiría por parte de Sony?

Lo mejor es que encuentren un método bueno para que todas las versiones se puedan exploitear y a lo mejor con un poco de suerte pasa como la PSP, que aunque hayas jugado con backups o cargado homebrew no te baneen y puedas seguir jugando online (en la PSP ya no se puede porque no han salido custom firmwares basados en su última versión)

O a lo mejor como pedís algún usuario particular inventa algo para que se puedan encontrar partidas en la 3.41 pero eso es ridículo para que solo se localicen y jueguen unos pocos.
Yo la e actualizado no quería pero no puedo estar sin el Online.
tvisto escribió:Yo la e actualizado no quería pero no puedo estar sin el Online.


Aver si no te arrepientes despues =/
Empezar a usar el xlink, de momento habra poca gente, pero con esto dl jailbreak y un poco de publicidad se ira llenando de gente
tvisto escribió:Yo la e actualizado no quería pero no puedo estar sin el Online.

Todos nos alegramos por ti... [plas] [toctoc] [boing] [360º]
J@der justo ahora que iva a descargar la demo del PES2011!!!
Se ke no tiene ke ver, pero por es contestar a un compañero de mas arriva. En psp si se puede jugar online y entrar a la store, yo con una 5.50 gen d2 entro perfectamente y juego al Ace Aombat: Joint Assault nuevo con gente. Solo hay ke buscar un poco y meter los pluginns adecuados... Ojala esto se parezca en breve a lo de psp, si no lo llevamos crudo.
JdR escribió:Empezar a usar el xlink, de momento habra poca gente, pero con esto dl jailbreak y un poco de publicidad se ira llenando de gente



y que es el xlink¿? :-|
El xlink es un programa ke hace "tuneles", conecta consolas para jugar en modo lan. Casi todos los juegos tienen modo multiplayer en lan, pos habres el xlink en el pc, entras a la sala del juego ke vallas a jugar y conectas. Puedes crear partidas o unirte a otras ya creadas... Todo esto esplicado a groso modo y por encima, basicamente es eso lo ke hace. Saludos.
Less escribió:Se ke no tiene ke ver, pero por es contestar a un compañero de mas arriva. En psp si se puede jugar online y entrar a la store, yo con una 5.50 gen d2 entro perfectamente y juego al Ace Aombat: Joint Assault nuevo con gente. Solo hay ke buscar un poco y meter los pluginns adecuados... Ojala esto se parezca en breve a lo de psp, si no lo llevamos crudo.


Conozco el plugin (incluso avisé del nuevo 1.2) pero por alguna extraña razón no le funciona a todo el mundo... A mi con 5.50 GEN-D3 no me va.
perdona si he resultado algo brusco con mi comentario, pero era solo por informar... lo ke dices ke no le funciona a todo el mundo no me estraña, con la de firms, plugins y configuraciones distintas ke hay es imposible ke a to el mundo le vaya bien. Yo como en la version ke estoy no me falla, mejor no toko nada mas.
Brusco? No hombre xD Pues no sé si es más tema de configuraciones, firms o de misterios porque incluso alguien me comentó que le volvió a meter el firmware oficial y tampoco le iba así que ya ves xDD

Bueno no desviemos más el hilo que sino nos capan xD

Un saludo.
Pues aqui informando desde Mexico que tambien han capado las maneras de tener Online y acceso al PSN desde DNS y Proxy sin actualizar. Comentar que antes me iban las dos, pero dejo de funcionarme hace dias por el Proxy y hoy con el DNS.

Asi que si no sale pronto algo que solucione esto, va ser bastante dificil no actualizar. Al menos para mi :( Como sea trataré de aguantarme unas dos semanas sin tener Online haber que pasa.

Saludos
Habrá que aprovechar para conseguir los platinos que me faltan....
y alquilar algún juego que otro en el game u otro sitio. Por el precio de un alquiler de un día consigo.. mm 30 días de juego desde disco duro? Depende de lo que aburra jijiji

Pd: así voy buscando disco duro externo, que el de 120gb no cabe casi nada.
bendita Desire!!
35 respuestas