¿Vendrán actualizadas las PS3 con el pack de F1?

Pues eso, lo pongo aquí porque lo pregunto relacionado con el tema del PSJ, Groove...etc. El día 23 cambio mi fat de 40, por el pack de la de 320gb + el F1 2010. El caso es que no se si vendrán actualizadas, por lo tanto, ya no podría utilizar ningun modchip.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
10victor10 escribió:Pues eso, lo pongo aquí porque lo pregunto relacionado con el tema del PSJ, Groove...etc. El día 23 cambio mi fat de 40, por el pack de la de 320gb + el F1 2010. El caso es que no se si vendrán actualizadas, por lo tanto, ya no podría utilizar ningun modchip.


La PS3 esa que cambias las has visto en la tienda ?? desde cuando estan ay ?? si las has visto la semana pasada es que no estan actualizadas ya que estan ay xD, las que hace sony ahora en la fabrica seguro ya vienen con dicha actu ;)
Minami escribió:
10victor10 escribió:Pues eso, lo pongo aquí porque lo pregunto relacionado con el tema del PSJ, Groove...etc. El día 23 cambio mi fat de 40, por el pack de la de 320gb + el F1 2010. El caso es que no se si vendrán actualizadas, por lo tanto, ya no podría utilizar ningun modchip.


La PS3 esa que cambias las has visto en la tienda ?? desde cuando estan ay ?? si las has visto la semana pasada es que no estan actualizadas ya que estan ay xD, las que hace sony ahora en la fabrica seguro ya vienen con dicha actu ;)


Eso esperaba que alguien supiera decirme, con que antelación tienen las PS3 preparadas en el pack en el almacen, o con que antelación las mandan a las tiendas. El pack si que salió antes de la actualización, a ver con que PS3 lo hacen.

Gracias por contestar, y hacerlo con educación, y sin gracias tontas. :)
Al que diga la respuesta del hilo, podría también darme las cifras del sorteo de los 36 millones de euros de la primitiva, es que me quiero comprar un psjailbreak y no llego a final de mes..... gracias por tu videncia
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
10victor10 escribió:
Minami escribió:
10victor10 escribió:Pues eso, lo pongo aquí porque lo pregunto relacionado con el tema del PSJ, Groove...etc. El día 23 cambio mi fat de 40, por el pack de la de 320gb + el F1 2010. El caso es que no se si vendrán actualizadas, por lo tanto, ya no podría utilizar ningun modchip.


La PS3 esa que cambias las has visto en la tienda ?? desde cuando estan ay ?? si las has visto la semana pasada es que no estan actualizadas ya que estan ay xD, las que hace sony ahora en la fabrica seguro ya vienen con dicha actu ;)


Eso esperaba que alguien supiera decirme, con que antelación tienen las PS3 preparadas en el pack en el almacen, o con que antelación las mandan a las tiendas. El pack si que salió antes de la actualización, a ver con que PS3 lo hacen.

Gracias por contestar, y hacerlo con educación, y sin gracias tontas. :)


Era una broma hombre... como tu comprenderás no se puede saber, se puede suponer. Lo mismo tu crees que es el mismo pack que viste hace un mes y resulta que lo trajo el mayorista hace 10 minutos a la tienda.

No hay nada seguro, puedes arriesgarte y a ver que sale. De todas formas, lo de la actualización suena a "ganar tiempo", no creo que la scene acabe en la 3.42.
10victor10 escribió:
Minami escribió:
10victor10 escribió:Pues eso, lo pongo aquí porque lo pregunto relacionado con el tema del PSJ, Groove...etc. El día 23 cambio mi fat de 40, por el pack de la de 320gb + el F1 2010. El caso es que no se si vendrán actualizadas, por lo tanto, ya no podría utilizar ningun modchip.


La PS3 esa que cambias las has visto en la tienda ?? desde cuando estan ay ?? si las has visto la semana pasada es que no estan actualizadas ya que estan ay xD, las que hace sony ahora en la fabrica seguro ya vienen con dicha actu ;)


Eso esperaba que alguien supiera decirme, con que antelación tienen las PS3 preparadas en el pack en el almacen, o con que antelación las mandan a las tiendas. El pack si que salió antes de la actualización, a ver con que PS3 lo hacen.

Gracias por contestar, y hacerlo con educación, y sin gracias tontas. :)


Ni idea de donde vienen alomejor la hacen en una fabrica de españa como en la "Fabrica sede" de Japon. pero lo mas seguro que estando en el 9 de Sep. no esten actualizadas ;)
PDNKED escribió:
10victor10 escribió:
Minami escribió:La PS3 esa que cambias las has visto en la tienda ?? desde cuando estan ay ?? si las has visto la semana pasada es que no estan actualizadas ya que estan ay xD, las que hace sony ahora en la fabrica seguro ya vienen con dicha actu ;)


Eso esperaba que alguien supiera decirme, con que antelación tienen las PS3 preparadas en el pack en el almacen, o con que antelación las mandan a las tiendas. El pack si que salió antes de la actualización, a ver con que PS3 lo hacen.

Gracias por contestar, y hacerlo con educación, y sin gracias tontas. :)


Era una broma hombre... como tu comprenderás no se puede saber, se puede suponer. Lo mismo tu crees que es el mismo pack que viste hace un mes y resulta que lo trajo el mayorista hace 10 minutos a la tienda.

No hay nada seguro, puedes arriesgarte y a ver que sale. De todas formas, lo de la actualización suena a "ganar tiempo", no creo que la scene acabe en la 3.42.



Perdonado ! :) Espero que lo consigan tambien en la 3.42, es un engorro perder el online.
yo pillare el pack de ps3+f1, este o no actualizado a 3.42, yo prefiero originales, lo que haces en pillar una consola y liarte a pillar juegos y ni una gran parte jugarlos, cansa, con la 360 me paso eso, 30 juegos y despues que, solo coleccionar bobinas, prefiero pargarlos de segunda mano, que estar 24h descargando y aprovechar esa luz que se gasta, en comprar los juegos
10victor10 escribió:Eso esperaba que alguien supiera decirme, con que antelación tienen las PS3 preparadas en el pack en el almacen, o con que antelación las mandan a las tiendas. El pack si que salió antes de la actualización, a ver con que PS3 lo hacen.

Gracias por contestar, y hacerlo con educación, y sin gracias tontas. :)



Si usaras el sentido comun te ahorrarias las gracias tontas, ademas que es algo que se ha respondido ya en varios hilos, logico que abras uno para preguntar lo mismo que han preguntado 20 antes que tu y la peña te conteste como te contesta.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NGC_BCN escribió:yo pillare el pack de ps3+f1, este o no actualizado a 3.42, yo prefiero originales, lo que haces en pillar una consola y liarte a pillar juegos y ni una gran parte jugarlos, cansa, con la 360 me paso eso, 30 juegos y despues que, solo coleccionar bobinas, prefiero pargarlos de segunda mano, que estar 24h descargando y aprovechar esa luz que se gasta, en comprar los juegos


Y podrás dormir tranquilo por las noches...
NGC_BCN escribió:yo pillare el pack de ps3+f1, este o no actualizado a 3.42, yo prefiero originales, lo que haces en pillar una consola y liarte a pillar juegos y ni una gran parte jugarlos, cansa, con la 360 me paso eso, 30 juegos y despues que, solo coleccionar bobinas, prefiero pargarlos de segunda mano, que estar 24h descargando y aprovechar esa luz que se gasta, en comprar los juegos


Tambien piensa que al ser originales, al cabo del tiempo el lector de BlueRay [boma] se joden.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Minami escribió:
NGC_BCN escribió:yo pillare el pack de ps3+f1, este o no actualizado a 3.42, yo prefiero originales, lo que haces en pillar una consola y liarte a pillar juegos y ni una gran parte jugarlos, cansa, con la 360 me paso eso, 30 juegos y despues que, solo coleccionar bobinas, prefiero pargarlos de segunda mano, que estar 24h descargando y aprovechar esa luz que se gasta, en comprar los juegos


Tambien piensa que al ser originales, al cabo del tiempo el lector de BlueRay [boma] se joden.


Mi 60 gigas de la fecha de lanzamiento no se le rompió el lector NUNCa, se murió de luz amarilla y mira que le di caña al lector, metí cds de musica a cascoporro, peliculas en dvd copiadas y originales, juegos de ps3 (tenía ya 30 antes de cambiarla por la slim, y todos los juegos pasados al 200%)

Repito, el lector se echa a perder si lo tratas mal, si le fuerzas la entrada o salida de los discos, si metes discos con polvo, si la consola se mueve mucho con un disco dentro... O puedes tener mala suerte y tener uno de los modelos ultradelicados.
13 respuestas