Perro necesita ayuda urgente.

No se si podré poner esto, pero necesito salvar a un perro. Más que nada porque me parte el corazón. Yo me la quedaria, pero no me entra en casa y sería como mucho de raza mediana.

copio y pego de un foro donde di con la noticia.

¿Porque son tan crueles?
Cuándo pasan por su celda le dicen de todo,uno que si parecia quasimodo,otro que era un monstruo de videojuego,otro que vaya color mas feo.
Ella parece que lo entiende y se queda arrinconada en una esquina con la mirada gacha para no molestar a su vista
¡¡Con lo mona y buena que es!!
Esta en perrera en peligro de sacrificio.ojalá alguien se enamore de ella y vea que no es como la pinta gente insensible.
Esta en jerez contacto:maribeljerezsos2@gmail.com

Imagen

Se a creado un grupo de facebook para ver si se consigue algo, ojala... Salu2

http://www.facebook.com/notifications.p ... 520&ref=mf
Me parece preciosa.

Colaboro con una protectora de animales, difundiré el caso por facebook y mandaré un mail general para que lo muevan por foros, a ver si hay suerte.
... pues a mi me gusta. No veo que tiene de fea. Lástima que ya tengo uno, que es un cabrón.
Joder que pena, ¿Cómo se podría hacer para traerla a Almería?.
Weno me he unido al grupo y he posteado a ver que lo vean mis contactos, yo esque ya tengo dos perras y me es imposible cargar con otra joer pero se me parte el alma de verla.
Yo tengo una perra que se lleva a matar con otros perros Imagen

Vere si puedo endiñarsela a algun amigo xD
Esque es lo que decis, no es fea, es rara, eso si por sus colores ya que es raro ver un perro asi, pero eso la hace unica y a mi desde luego me encanta esa y me parece preciosa. Gracias a todos por difundir el mensaje. Segun parece como e comentado, la perra parece que entiende, porque la gente pasa pro delante de la perrera a adoptar, y algunos ni la miran y los demas la insultan entre otros y dicen que la perra parece que entiende y cuando pasa alguien agacha la cabeza. Yo tengo tres conejos y un perro, y la casa es pequeña, si no ya la habria adoptado.

abarai escribió:Joder que pena, ¿Cómo se podría hacer para traerla a Almería?.

imagino que puedes pedirles que te la manden, no creo que tengas problemas con ello cuando todos quederos salvarla. Yo no llevo el caso, yo lo vi por internet, me rompio el corazon su historia y ver sus fotos y e decidido ayudar a difundir la noticia. Te paso el correo de la chica.

maribeljerezsos2@gmail.com

PD: Muchisimas gracias a todos de verdad, si me entero que a sido adoptada (ojala) os lo haré saber!
Ojalá los foreros interesados puedan adoptarla. Tiene una mirada muy triste [triston]

Yo vivo con mis padres y hace pocos meses se nos murió la perrita que teníamos y mis padres ya no quieren mas...
DevilKeeper escribió:Ojalá los foreros interesados puedan adoptarla. Tiene una mirada muy triste [triston]

Yo vivo con mis padres y hace pocos meses se nos murió la perrita que teníamos y mis padres ya no quieren mas...

Comentales el caso y enseñale las fotos, quizás la quieran. A mi abuela le paso lo mismo, es duro, pero le regalamos una por sorpresa y la quiere con locura. duele mucho cuando un perro nos deja, pero salvar a otro que lo necesita porque está sufriendo...
Es bonita, el pelaje parece el de un lobo o un husky. O el de los boxers atigrados, en menor medida, que tienen el pelo de dos tonos mezclados.

Por desgracia ya tengo perro y no se quien se lo podría quedar, de todas formas aprovecho y con el comentario subo el hilo.

Saludos,
La verdad es que és muy bonita y me da mucha pena como sale en la foto, que pena que no pueda tener perros donde vivo ahora
Joder es preciosa, no entiendo como hay tan mala gente de decir esas cosas a los perros ellos jamas lo harian.
Si pudiera me la quedaria pero ya tengo a mi boxer y bastante nos cuesta sacarlo a pasear con los tirones que pega como para sacar a 2...

Saludos.
gracias a todos de veras.
Os tengo una grandiosa noticia, un chico llamado oscar seguramente se la quede. Tiene tres perros y estan mirando si se podria llevar bien con ella, y el lunes nos dicen algo. es una muy buena noticia!
Pobrecita, a ver si tiene suerte, yo ya tengo 3 gatos en casa. [decaio]
Nebirus escribió:gracias a todos de veras.
Os tengo una grandiosa noticia, un chico llamado oscar seguramente se la quede. Tiene tres perros y estan mirando si se podria llevar bien con ella, y el lunes nos dicen algo. es una muy buena noticia!

¡¡Genial!! [beer]
que suerte a tenido,ojala todos la tuvieran [snif]
PAG escribió:que suerte a tenido,ojala todos la tuvieran [snif]

+1

Imagen Imagen

A ver si es verdad, es muy bonita!!!!!!!! Confirmalo y nos haras felices!!!!! No entiendo como hay gente que le puede decir estas cosas a un animal, te pueden no gustar (por ejemplo no te gusta que se te acerquen) pero de ahi a insultarlos y quererlos ver muertos hay un trecho muy grande, que hijoputas que son. Yo ya tengo un gato :(

Si se necesita transportar MRW tiene este servicio, pregunta en alguna sucursal o mirate la web.
Si no tuviese 2 perras o viviese solo ... ten por seguro que me la quedaría. Toda esa gente que pasa cerca y dice esas barbaridades no se que cojones hacen en una protectora de animales. Que se lo hagas a tu perro cuando le cortan el pelo pues aun aun (mi padre y yo nos mofamos de un perrete que tuvimos y el perro sabia que la cosa iba con el, además luego el trato con nosotros era muy diferente incluso llego a gruñirme cuando unos días antes era muy tranquilo).

Enhorabuena por la noticia, esperemos que se lo quede.
Gracias a todos se agradece la preocupacion. au el chico no a dicho nada, pero en la página ya han dicho que si no se la lleva el chico, se la lleva una protectora, asi pues ya no será sacrificada!
Me ha encantado su cara, es super dulce. Si fuese en Albacete la recogia y la dejaba en mi parcela para q pudiese correr, jugar con mi perro Gastón y además no le faltaria de nada. No me puedo explicar como le pueden hacer eso a un animal con esa cara! [amor]
Pues de momento no, de momento solo se que le van a poner Bella. ^_^
Parece una hiena y es preciosa!!!

Una pena vivir tan lejos y que tenga 2 perros en la actualidad
sabes si sería posible traerla donde vivo? soy de tgn
Anda de tarragona como yo. Pues yo creo si , que te la podrian mandar, de todos modos oscar va a adoptarla a no ser que salga algo mal, la chica que tiene la perra es maribel y esta es su direcion, ponte en contacto con ella si te interesa.
maribeljerezsos2@gmail.com
DJSoLiD escribió:Parece una hiena y es preciosa!!!

Una pena vivir tan lejos y que tenga 2 perros en la actualidad

Eso mismo pensé yo cuando la vi! Es como una hiena! A ver si tiene suerte y la adoptan..
Os traigo una noticia buenisima.
Bella, que es asi como se va a llamar, el martes que viene pisará su nuevo hogar, con el adoptante que estaba provando si se llevaba bien con otros perros. No será sacrificada y nunca mas la insultarán ni despreciaran, porque se va a un hogar con tres perros más y tendrá amor por parte de sus dos dueños. Felicidades bella, has tenido tu segunda oportunidad!
Nebirus escribió:Os traigo una noticia buenisima.
Bella, que es asi como se va a llamar, el martes que viene pisará su nuevo hogar, con el adoptante que estaba provando si se llevaba bien con otros perros. No será sacrificada y nunca mas la insultarán ni despreciaran, porque se va a un hogar con tres perros más y tendrá amor por parte de sus dos dueños. Felicidades bella, has tenido tu segunda oportunidad!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estas cosas me emocionan
buena suerte bella y sé feliz.. tienes mucha vida por delante para jugar,disfrutar y recivbir amor
BYE!!!
alanwake escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estas cosas me emocionan
buena suerte bella y sé feliz.. tienes mucha vida por delante para jugar,disfrutar y recivbir amor
BYE!!!

+1, esperemos que sea feliz
¡¡¡Que buena noticia!!!

Me habéis alegrado el día [360º] [360º]

¡Buena suerte, Bella!
Tenia que haber respondido antes pero e estado bastante ocupada con el trabajo... Bella ya a sido adoptada y está ya viviendo con su nueva familia! La pobre está asustada y no se mueve de una esquina para nada, pero es normal, aunque sus dueños la cuidan y la quieren muchisimo.
La cosa es que con el tiempo se anime y se de cuenta que una pareja le a salvado la vida, y eso que decian que era un mosntruo y la querian sacrificar por eso....
Gracias a todos de verdad, me siento orgullosa de ver que Bella tiene la segunda oportunidad.

Y para terminar, me gustaria pediros un favor, y si, se que me estoy pasando, pero soy gran amante de los animales y no puedo dejar de ver tantas injusticias... La cosa es que los que adoptaron a Bella, han creado un grupo en facebook donde aocjen cualquier página de acogida de perros. Y ocurre que si nos unimos, nuestros amigos pueden unirse y asi los amigos de nuestros amigos, y la gente puede ver a los pobres animales y difundirse y que más perros tengan la oportunidad que a tenido bella.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9733478452

Gracias a todos de veras!!!!!!
Me laegro mucho la verdad
Kuper fué encontrado por la carretera a punto de ser atropellado, menos mal que alguien paró su coche y llamo para que lo recogieran. Lo malo es que ha ido a parar a la perrera donde tiene fecha de sacrificio (13 de Septiembre).

Necesita padrinos, casa de acogida tenporal y lo más importante: un buen adoptante.

Imagen

FECHA SACRIFICIO: 13 DE SEPTIEMBRE

NECESITA PADRINOS

NECESITA CASA DE ACOGIDA

Fecha nacim.aprox: Julio 2008

Raza: Caniche x

Peso: 7 kg

Si nadie se apiada de el, será sacrificado el lunes que viene... no merece acabar asi...

http://dejanhuella.net76.net/index.php?option=com_content&view=article&id=308:kuper-en-la-perrera&catid=1:perros&Itemid=3
Joder recogerlo para sacrificarlo tiene tela...para eso hasta prefiero que no lo recojan y que el perro por lo menos pueda vivir aunque sea abandonado
ya ves manda huevos cuando ayer me enteré yo ... no le dan ni siquiera tiempo para encontrar un hogar digno y es que el perro es canoche puro. Y asi creeme que tienen más para sacrificar... no hay derecho...
Nebirus escribió:ya ves manda huevos cuando ayer me enteré yo ... no le dan ni siquiera tiempo para encontrar un hogar digno y es que el perro es canoche puro. Y asi creeme que tienen más para sacrificar... no hay derecho...

Es que de verdad no entiendo eso de recojerlo para sacrificarlo =(
Ni tu ni nadie, esque no tiene sentido, y es una pena, para eos que la dejen tranquilo buscandose la vida... haber si encuentro un adoptante porque es una autentica pena...
No es por nada, pero mucho mejor (en mi opinión) es pasar tus últimos días en un lugar donde al menos te dan de comer, y luego morir de la mejor forma posible, a no estar muriéndome de hambre durante semanas por no encontrar nada de comer, que me atropellen y quedar días en una cuneta sin poder moverme hasta morir, que unos imbéciles me tiren piedras, o cualquier otra burrada que se os pueda ocurrir...

Es cierto que puede también buscarse la vida de alguna forma, pero las posibilidades de sufrir MUCHO ganan bastante en número a las de sobrevivir tranquilamente y que todo sea bonito como en las pelis de Disney.
pufff eso pensaba yo hasta ver una carta de un trabajador de la perrera donde describia los ultimos momentos del animal y desde luego, prefiero que ste en la calle que en la perrera a punto de ser sacrificado.
Nebirus escribió:pufff eso pensaba yo hasta ver una carta de un trabajador de la perrera donde describia los ultimos momentos del animal y desde luego, prefiero que ste en la calle que en la perrera a punto de ser sacrificado.

La madre de un colega se mató en un accidente de tráfico por un perro abandonado que estaba en medio de la carretera. Prefiero que los lleven a una perrera. La mujer era cirujana y lo siento, pero si me das a elegir entre una persona que salva vidas o un perro abandonado... lo tengo claro.
Joooooder qué pena me da.. Adoro los animales, especialmente los perros, y se me cae el alma al suelo cuando veo un animalillo con semejante mirada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ojalá tenga toda la suerte del mundo
Nebirus escribió:pufff eso pensaba yo hasta ver una carta de un trabajador de la perrera donde describia los ultimos momentos del animal y desde luego, prefiero que ste en la calle que en la perrera a punto de ser sacrificado.

Yo también la leí y no me parece todo tan terrible como lo que te he dicho anteriormente. No compares una semana comiendo, aunque sea poco, pero con tu estómago ocupado, y ¿10?¿20? minutos de sufrimiento al final, con estar tirado en una cuneta días, o semanas enteras sin comer mientras te tiran piedras.

Como por ejemplo, un asesino preferiría claramente ir a la cárcel aunque se lo fuesen a cargar, a que lo dejasen con la familia de la persona que ha asesinado... Creo que es un caso comparable.
Si le dejan libre, tiene la oportunidad de huir, pero creo yo que todos sabemos cómo acabaría... Y sufriendo mil veces más que en la cárcel, donde tiene asegurado su plato de comida y su vaso de agua, y cierta protección.
Por favor, más detalles, edad? Estado? Donde está?

Estamos buscando un nuevo integrante en la familia y podria ser ella =)
Axos escribió:Por favor, más detalles, edad? Estado? Donde está?

Que buena noticia =)
Axos escribió:Por favor, más detalles, edad? Estado? Donde está?

Es un macho y creo que está en cordoba, si te interesa date prisa, el tiempo corre y ya el dia 13 está muy próximo.

FECHA SACRIFICIO: 13 DE SEPTIEMBRE

NECESITA PADRINOS

NECESITA CASA DE ACOGIDA

Fecha nacim.aprox: Julio 2008

Raza: Caniche x

Peso: 7 kg

Si nadie se apiada de el, será sacrificado el lunes que viene... no merece acabar asi...

http://dejanhuella.***/index.php? ... s&Itemid=3

por lo que leo han aprazado el sacrificia hasta le 28 mejor, hablan donado dinero o algo, mira no se donde es, pero en la pagina pone un número de contacto.

* dejanhuella@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

* tlf: 608 53 69 79 / 633 26 17 87

Estamos todos los sábados (exceptuando los festivos) de 19:00h a 21:00h en el Pabellón de Deportes Municipal de Montilla, en la sala que hay junto al mostrador de información .
nueva foto, es precioso

Imagen
46 respuestas