Dependencia del dispositivo usado ?

alfax está baneado por "troll"
Parece ser que al tener instalado el PS Groove se require luego de tener conectado también el dispositivo usado para instalarlo al arrancar la consola, para así de ese modo hacer que los backups funcionen. Por ejemplo según dicen el nokia n900 es uno de ellos.

Es así en todos los casos y con todos los dispositivos ?

Que dispositivo nos permitiría hacerlo sin esa dependencia ? o sea, solo instalándolo y nada más ?
Se necesita siempre que quieras dejar la consola vulnerada, es decir cada arranque, si no pues encenderia en modo normal y ya...

Hazte uno casero y no necesitaras andar pidiendo prestado nada [+risas]
alfax está baneado por "troll"
claro pero yo entiendo que el dispositivo genera el xploit y que al instalar todo el tema, pues ya no haría falta usarlo nunca más. Alguno de ellos permite hacer esto ?

saludos
alfax escribió:claro pero yo entiendo que el dispositivo genera el xploit y que al instalar todo el tema, pues ya no haría falta usarlo nunca más. Alguno de ellos permite hacer esto ?

saludos


Ninguno permite eso, ya que aunque lo instales, cuando apagues la consola y la enciendas arranca normal, con lo que no te servira de nada, cada ved que la enciendas necesitaras el PSJ, clones o el metodo que tengas
alfax está baneado por "troll"
pues esa es una pequeña faena por razones obvias.
la faena es k con tanta gente programando portando codigos a plataformas no se pongan a intentar sacar un CF o intentar k se solucione el problema de k sony actualice y joda todo, viene bien tener el movil k puede hacerlo y no gastarte un duro, pero x menos de 15 euros te montas una plakita (si encuentras el chip) o por 25 la tienes en tu casa en un mes k para la mayoria no son dineros, y te kitas de historias, ademas, esto es algo k esta en todos lados, no viene de sorpresa, el original es asi y lo unico k an conseguido es k en uno de los ports k an exo es k lo puedas desconectar del usb una vez encendida en modo debug peor nada de arrancar en debug sola, para eso haria falta un CF, como en psp, k es lo k digo yo k tendrian k dedicarse toda esa gente con conocimiento para hacer maravillas de estas antes k otra cosa
alfax está baneado por "troll"
ahí está el problema. Si encuentras el chip. Y si lo encuentras prepara el bolsillo por que los precios se han disparado a niveles insospechados.

No se, tengo esperanzas puestas en la psp o en la GP32
de todas formas, por muxo k te cueste te cuesta maximo 10 euros, 4 o 5 mas de lo habitual, k se te pongan todos los componentes en casi 20 euros, es lo mismo k lo otro pero mas rapido, xk chips si ai existencias en mas tiendas, al menos he visto en otro post uno k ha puesto una lista con varias tiendas y baratos, yo hablo de chip tipo pic, no de los atmel, k son mas caros y ademas mas dificiles de soldar, ya k son enanos.
alfax está baneado por "troll"
a que modelo de pic te refieres concretamente ?
cuando caera el primer CF? :S
9 respuestas