Duda con juegos descargados de la Store desde otra cuenta

Hola, hace poco compre aquí una consola PS3 de 60GB de segundamano, el anterior dueño tenía varios juegos de PSX descargados desde la Store, vease Medievil o Tekken, y me gustaría saber si pasa como en la Xbox 360 que aunque esté descargados desde otra cuenta yo también puedo usarlos desde la mía o en PLayStation es diferente....ya que, yo le doy a abrir juego y me dice que me pase por la Store.

No sé si me he explicado bien !!
Geovk escribió:Hola, hace poco compre aquí una consola PS3 de 60GB de segundamano, el anterior dueño tenía varios juegos de PSX descargados desde la Store, vease Medievil o Tekken, y me gustaría saber si pasa como en la Xbox 360 que aunque esté descargados desde otra cuenta yo también puedo usarlos desde la mía o en PLayStation es diferente....ya que, yo le doy a abrir juego y me dice que me pase por la Store.

para poder utilizar los juegos hace falta activar la consola con la cuenta de quien compró los juegos, sino no estarán "validados"
betogaso escribió:
Geovk escribió:Hola, hace poco compre aquí una consola PS3 de 60GB de segundamano, el anterior dueño tenía varios juegos de PSX descargados desde la Store, vease Medievil o Tekken, y me gustaría saber si pasa como en la Xbox 360 que aunque esté descargados desde otra cuenta yo también puedo usarlos desde la mía o en PLayStation es diferente....ya que, yo le doy a abrir juego y me dice que me pase por la Store.

para poder utilizar los juegos hace falta activar la consola con la cuenta de quien compró los juegos, sino no estarán "validados"

¿Y eso como se hace???
Básicamente en la consola debe estar la cuenta del que los bajó. Si la has borrado y no tienes opción de volverla a poner (no sabes el password y el correo electrónico) no podrás jugar a esos juegos.

Saludos.
metallah escribió:Básicamente en la consola debe estar la cuenta del que los bajó. Si la has borrado y no tienes opción de volverla a poner (no sabes el password y el correo electrónico) no podrás jugar a esos juegos.

Saludos.

Vale vale perfecto. Pues me tocará pagar entonces jajajaja
4 respuestas