Posible solución para evitar baneos?

Hola,
Me estoy preguntando si esto seria posible:
Tener dos discos duros internos, segun el uso:
-El "bueno", que actualizariamos el firmware y podriamos jugar on-line con nuestros juegos originales.
-y otro "pirateado"con el backup manager y todas los backups de nuestros juegos y que no utilizariamos on-line.
La cuestión seria que cuando fueramos a jugar con el "pirateado", cambiaramos el disco duro y el psjailbreak automaticamente te instalara el firmware 3.41 y pudieras jugar a los backups y no fueras baneado de ninguna manera.
Asi cuando volvieras a colocar el disco duro "bueno"para jugar on-line no habria rastros, te pediria que actualizaras al firmware actual y no habria manera de que te banearan.

¿Veis esto posible?, ¿que opinais?
A ver chico...

Ante todo por el momento no se ha baneado a nadie. Ni tampoco creo recordar que fuera posible conectar 2 discos duros internos. Madre mía, ¿crees que nadie ha pensado en eso aún? O_O

No es por no agradecer tu "ayuda", pero me parece que un tanto tarde. Además el disco duro se formatea cuando lo conectas a la PS3, esto se ha dicho mil veces.
La única manera que tienes es comprarte otra consola sin conectarla a internet y no actualizandola, nada mas. El firmware no se escribe en el disco duro, sino en una memoria interna
-MasMe- escribió:A ver chico...

Ante todo por el momento no se ha baneado a nadie. Ni tampoco creo recordar que fuera posible conectar 2 discos duros internos. Madre mía, ¿crees que nadie ha pensado en eso aún? O_O

No es por no agradecer tu "ayuda", pero me parece que un tanto tarde. Además el disco duro se formatea cuando lo conectas a la PS3, esto se ha dicho mil veces.


Creo que le has entendido mal, el no a dicho de meter 2 discos duros a la vez, primero seria uno y luego el otro, pero no es la solución, ya que las actualizaciones "Marcan" el disco duro y si actualizar la Play y luego le metes un disco con una "Marca" de un Firmware antiguo te dice que actualices y no arranca, y si actualizas estas jodido porque el PSJ quedaría capado igual.

Saludos :-)
el fw b va en el disco duro. no valdria de nada
Pero a ver ,han baneado a alguien ? Es que todos nos ponemos con especulaciones. Pero a lo mejor ni banean a nadie, porque que yo recuerde en psp no banearon. Y vale que dicen que la psp no es la ps3, pero yo me conectaba y habia miles de jugadores todos los dias, y los juegos tambien salían caros los originales. Así que no se.
juanrey03 escribió:Pero a ver ,han baneado a alguien ? Es que todos nos ponemos con especulaciones. Pero a lo mejor ni banean a nadie, porque que yo recuerde en psp no banearon. Y vale que dicen que la psp no es la ps3, pero yo me conectaba y habia miles de jugadores todos los dias, y los juegos tambien salían caros los originales. Así que no se.

+1

no he escuchado nada de baneos y esta la peña mu raya con eso, no especuleis y no os rayeis tanto. Disfrutadddd

Un saludo
pues cuando actualices el 2 HDD para jugar online y vuelvas a poner el 1 HDD para el jailb...
:O la consola esta actualizada y no soporta jailb
-MasMe- escribió:A ver chico...

Ante todo por el momento no se ha baneado a nadie. Ni tampoco creo recordar que fuera posible conectar 2 discos duros internos. Madre mía, ¿crees que nadie ha pensado en eso aún? O_O

No es por no agradecer tu "ayuda", pero me parece que un tanto tarde. Además el disco duro se formatea cuando lo conectas a la PS3, esto se ha dicho mil veces.


Lo último que has dicho no es verdad, salvo la primera vez o cuando se ha actualizado el firmware. Yo tengo 2 discos duros uno el que venía original de 60GB y otro de 500GB y mientras no actualices el firmware y ambos discos duros estén marcado (uno de ellos no hace falta formatearlo pues se usará para realizar subir de firmware) con el mismo nivel de firmware, ambos son fucionales.

Cuando subí a la 3.41, con el de 60GB, me tocó formatear el de 500GB y cómo por el momento no pienso actualizar, los cambio sin problemas.
Jur...

A día de hoy no hay ninguna información feaciente sobre baneos... así que debatir sobre un tema que no ha ocurrido y que no se sabe a ciencia cierta si ocurrirá es elucubrar.

Un saludo.
9 respuestas