problema con dvds -R

Buenas, miren mi problema, normalmente grabo los juegos de wii en verbatim -R, pero hay veces que la grabadora me deja de grabarlos, es decir que no me los reconoce, los demas perfectamente pero los -R me dice el imgburn que el medio es incompatible.

Alguien me puede decir por que puede ser?

Saludos
piwi escribió:Buenas, miren mi problema, normalmente grabo los juegos de wii en verbatim -R, pero hay veces que la grabadora me deja de grabarlos, es decir que no me los reconoce, los demas perfectamente pero los -R me dice el imgburn que el medio es incompatible.

Alguien me puede decir por que puede ser?

Saludos

Esto ya debe ser un problema con el software o los consumibles, mejor postea en el foro de PC, porque aunque estés grabando juegos de Wii, yo entiendo que el problema te da independientemente de la iso que estés grabando?
solo me pasa con los juegos de wii en - r
piwi escribió:solo me pasa con los juegos de wii en - r

Pero entonces el error donde te da exactamente?
Si la mismo iso no da error en +R y si cogiendo otra iso (de cualquier otra cosa, no un juego de Wii) te da error con -R es error de la grabadora.
Si la mismo iso no da error en +R y si cogiendo otra iso (de cualquier otra cosa, no un juego de Wii) no te da error con -R, pero siendo de Wii te da error, entonces es todo un misterio :D
pero la wii no lee dvds + r no?
piwi escribió:pero la wii no lee dvds + r no?

Si que los lee, aunque con softmods a veces van regular.
Yo todos mis DVD son +R porque los -R siempre me han dado problemas incluso en ordenadores, independientemente de su calidad, y las copias de Wii que tengo me funcionan tan bien como los originales.
5 respuestas