PSgroove USBMOD & FW 3.42

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... nsole.html

Ahi parece que la gente esta diciendo que hay un exploit para cualquier USB y para la version 3,42 del firmware.

¿Alguien lo ha probado?
ruvelro escribió:http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-exploits-hacks/208629-jailbreak-3-42-console.html

Ahi parece que la gente esta diciendo que hay un exploit para cualquier USB y para la version 3,42 del firmware.

¿Alguien lo ha probado?


A esperar que se confirme, gracias por la exclusiva :D
pues voy a ponerme a ello esta tarde aunque mi nivel de ingles no es el idílico
nauros escribió:pues voy a ponerme a ello esta tarde aunque mi nivel de ingles no es el idílico


Google Translator Power ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ruvelro escribió:http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-exploits-hacks/208629-jailbreak-3-42-console.html

Ahi parece que la gente esta diciendo que hay un exploit para cualquier USB y para la version 3,42 del firmware.

¿Alguien lo ha probado?


Pero lo del video no es el PSBreak?? no entiendo nada :S
lo an provado para ver si funciona?
solo funcionaria en el FW 3.42?
torking escribió:lo an provado para ver si funciona?
solo funcionaria en el FW 3.42?

creo que si se puede donde pone que tambien pueden disfrutar de sus viejas actualizaciones
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami me uele a algo de sony... por que es solo para la 3.42 y el video como dicen no es de un usb cualquiera sino de un clon que venden
haber si alguien lo prueba
un saludo.
lo del video es psbreak, pero el dice que ha conseguido hacer funcionar el PsGroove en un pen USB cualquiera, lo que es imposible, así que cuidado con esos archivos porque pueden tener dentro de todo...
saludos
Parece fake.
Lo digo porque pone: Metodo de carga: Descomprime los archivos al USB.

Eso es un método de carga?? No hay que flashear o k?
cuidadin en actualizar, que si no sirve... te comes los mocos.
http://www.youtube.com/watch?v=-w3wIWGAbdY

Pues según los comentarios de la gente en el video de youtube funciona.
Si no me equivoco, pone que copias esos archivos en cualquier pendrive y arreando. Y pone que solo funciona en 3.42 (lo que hace pensar que es un fake para que actualicemos); sin embargo da otro link para el firm 3.41....

Eso creo que pone XD
por favor que alguien lo explique con pelos y señales que los que tenemos un proxy de por medio no podemos ver nada mas que esta web
chofo_260 está baneado por "Spammer"
selecter25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-w3wIWGAbdY

Pues según los comentarios de la gente en el video de youtube funciona.

pero eso no es un usb cualquiera
chofo_260 escribió:ami me uele a algo de sony... por que es solo para la 3.42 y el video como dicen no es de un usb cualquiera sino de un clon que venden
haber si alguien lo prueba
un saludo.


el video es el oficial de la pagina de ps3break.
por lo tanto el video no es suyo.
yo creo que voy a probar bajandome el archivo Xinq34's PSGroove 3.41 USBMOD que se supone que es para hacer lo mismo en esta version.
pero alguien que ya tenga la ps3 actualizada a 3.42 podria probar y contarnos que tal
se podria probar la supuesta version para la 3.41....
Hola a todos. Cuidado que pone que es solo con la 3.42, y se supone que de momento la actualización 3.42 bloquea el resto.

Un saludo.
selecter25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-w3wIWGAbdY

Pues según los comentarios de la gente en el video de youtube funciona.



Como que si intentas poner un comentario tiene que aprobarlo el propietario del video antes. Prueba y verás.

Cuidado, que ese tío ya intentó colarla. FAKE como una casa, no os dejéis timar. Encima, ni se curra sus videos, el del 3.41 es el del BlackCat y este el del PS3Break.
no me fio, el tio lo hara para ke actualicemos y reirse de nosotros
xeonpj escribió:se podria probar la supuesta version para la 3.41....

yo de momento me la voy a bajar.
y parece ser algun tipo de autoinstaller porloque quizas el propio programa te flashe el pendrive
para mi es un fake...yo al tio le entiendo q dice FW 3.41...además en la pagina oficial de PS3Break ponen justo este video, y no dicen nada de que valga para la 3.42...
Cuidadin, que como sea fake...
Pues a mi lo que me deja mosca es que los comentarios son todos de hace 16horas.
¿Sera el mismo quien ha puesto los comentarios?

Saludos.
X eol habia uno preguntando si habia forma de hacer downgrade, xq la actualizo. Voy a intentar localizarlo. .
chofo_260 escribió:
selecter25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-w3wIWGAbdY

Pues según los comentarios de la gente en el video de youtube funciona.

pero eso no es un usb cualquiera


Es cierto, yo solo digo que en los diferentes videos del canal youtube de este individuo la gente dice que le ha funcionado.

Saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alomejor pone fake como esa pagina donde esta el link da dinero por descarga recibida..
asi que no bajeis nada que se joda
de hecho en la página PS3Break, ponen explicitamente q es para la 3.41
y esos comentarios escritos todos ahce 16h.... justitas... jejeje
Vale es fake, los comentarios son todos a la misma hora y de users registrados el mismo dia (4/09/2010)
yo a actualizar a 3.42 no me arriesgo pero sia bajarme su programa para la 3.41 que esta un poco mas abajo
Mas que por conocimientos, por lógica es un fake:

1. El moderador le ha chapado el hilo a la primera

2. El pendrive, lo lógico seria que se le flasheara el firm (digo yo); asi simplemente es un contenedor de datos mas, tenga los archivos que tenga.
es un fake.
las paginas de descarga te saltan con publicidad y no te dejan descargar
A saber que son esos archivos xD

Saludos!!!
Es FAKE, el hilo lo han cerrado del tiron en el foro, asi que no lo probeis..

Saludos!
Ni puto caso esas paginas de descargan solo valen si pagas y asi el que sube archivos gana pasta y los archivos seguro que son corruptos...



FAKE ....
Obvious Fake is Obvious...
Puestos a soñar, antes que con un pendrive, me quedo con un teclado USB y cierta combinacion de teclas pulsadas en el arranque XD XD (tipo PC, cuando le fuerzas el arranque para pj. programarle la bios a la placa XD ).
(Neo) escribió:Puestos a soñar, antes que con un pendrive, me quedo con un teclado USB y cierta combinacion de teclas pulsadas en el arranque XD XD (tipo PC, cuando le fuerzas el arranque para pj. programarle la bios a la placa XD ).


Ojito, que yo incluso probaría con un raton inalambrico que se me estropeo, que he mirado el usb y tiene un chip atmel.

Por lo del tipo este... menos mal que no puso un enlace para descargarse un video de rick roll
lo que decis de los ratones y y teclados usb no es ninguna tonteria.
yo le quiero sacar partido a un multiadaptador de tarjetas USB que tengo
TODO ES fake,EL VIDEO LO VI Y ES DE PS3BREAK QUE SALIO HACE 3 DIAS,CUANDO TODAVIA NO Habia Actualizacion.El pardillo que actualice se va a quedar co unos morros del 12.....x lo que ojo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La fuente que pone en el primer post han cerrado el hilo, así que lo lógico es que nosotros hagamos lo mismo hasta que haya más información.
42 respuestas