Conmutador Óptico 3 entradas/salidas no funciona

Muy buenas, he adquirido el típico OPTICAL SWITCH de 3 puertos, para mi sorpresa no funciona, he probado los cables por separado y funcionan perfectamente, en cuanto conecto el SWITCH no funciona ninguno. ¿Estará el SWITCH roto? ¿Puede ser por otra cosa? La gente decía que funcionaba a la perfección pero yo no me fiaba mucho de esto por tan buen precio...

Gracias.

EDITO: Ya les he enviado un mensaje a la web para ver si puedo devolverlo, he visto en amazon (que también lo venden) a mogollón de gente diciendo que estos conmutadores no funcionan.

De todas formas si podéis comentar algo que pueda estar pasando lo agradecería mucho...
Yo he comprado ese que tienes tu (y otro para un compañero de EOL) y los dos perfectos, yo creo que te ha tocado uno con defecto, no creo que tengas problemas con iberiaPC a la hora de reclamar.
Un saludo.
kletus escribió:Yo he comprado ese que tienes tu (y otro para un compañero de EOL) y los dos perfectos, yo creo que te ha tocado uno con defecto, no creo que tengas problemas con iberiaPC a la hora de reclamar.
Un saludo.

Gracias Kletus una vez más por responderme en un hilo.

IBERIA PC ME DICE LO SIGUIENTE:

Estimado cliente,

En un principio parece que el adaptador este mal.

Tendriamos que probarlo en el servicio técnico.

Tendría que enviar o traer el producto a :

TIENDACABLES
C/ Sepulveda 168
08011 - Barcelona

Saludos

____________

Antes de esto me dijeron que probase con cables cortos, les respondí diciendo que uso cables de 0,5 metros y 1 metro así que por longitud no creo que sea...

¿Entonces tengo que enviar yo el producto corriendo a mi cargo los gastos de envío?
Si confirman que el producto está en mal estado, los gastos de envío de vuelta los pagarán ellos, ¿no?
En caso de que yo tenga que pagar los gastos de envío no se si me merecerá la pena por 9€ que cuesta el conmutador...

Saludos.
Yo que tu me pondria un poco serio, y les diria que no funciona y que te aclaren lo de los gastos de envio, que sino te va salir el asunto un poco caro.
un saludo.
Bueno, gracias a Dios era defectuoso.

Este ha sido su mail:

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Buenos días,

Era defectuoso hemos procedido a enviarle otra unidad, lo recibirá en breve.

Saludos
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Supongo que los 5€ que yo me gasté en el envío los pueda reclamar, pero si me van a hacer dar 400mil vueltas... ¿Qué haré?
4 respuestas