un nombre para mi blog

hola a todos, vereis hace poco me he abierto un blog para contar todo tipo de noticias desde noticias curiosas hasta criticas contra ciertas paginas,etc. entonces hasta el momento tenia el nombre de World without secrets, pero no es muy apropiado ya que no tiene nada que ver, asi que me gustaria que me recomendaseis algo.salu2 y gracias
SoulEater escribió:hola a todos, vereis hace poco me he abierto un blog para contar todo tipo de noticias desde noticias curiosas hasta criticas contra ciertas paginas,etc. entonces hasta el momento tenia el nombre de World without secrets, pero no es muy apropiado ya que no tiene nada que ver, asi que me gustaria que me recomendaseis algo.salu2 y gracias

elcarlospumaresdeeol
muy bueno. xD lastima que soul eater es una serie y que no hablo casi nada de eso, sobre todo noticias curiosas, videos divertidos,criticas, videojuegos y cine.
La Edad del Inocencio...

Ese es MUY bueno.
tioooooooooooo anda que han dado poca con el nombre como para ponerlo ahora en un blog. [carcajad]
Inocencio interrumpido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejaos de coñas por favor y sugerid un nombre decente.
maponk escribió:Inocencio interrumpido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

maponk escribió:La Edad del Inocencio...
Ese es MUY bueno.

Juas! Yo voto por estos!

Venga, fuera bromas. Lo de Soul Eater no lo veo mal. Aunque sea una serie y no hables de ella como nombre mola y no todo el mundo lo va a asociar a ella.
El que tienes ahora tampoco está mal.
Basandome en esos pequeños comics que aparecian hace tiempo, podrias llamarlo "Haciendo Amigos", sobretodo si planteas hacer critica fuerte de lo que se te ponga por delante. Haciendo amigos da la impresion de que vas creandote mal rollo por los sitios xDDD

Los comics son estos (y aun faltan un par, los primeros, de David Ramirez y Guillem March):
http://www1.dreamers.com/search.cgi?cat ... ndo+amigos
EDITO: Muchisimas gracias a todos por las propuestas, ya encontre un nombre y un estilo con el que estoy a gusto mientras escribo, agradecimientos a los foreros de EOL por el buen rato que me han hecho pasar. aqui os dejo el blog para que lo visiteis de vez en cuando.
http://ultimatum0.blogspot.com
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
tdpts.es
15 respuestas