Buenas, tengo una duda sobre este banco...cuando yo compre por internet cualquier cosa y pague con su visa.. al pagar recibiré un mensaje a mi móvil con un código que introduciré en la web (donde compre), para confirmar la operación? Lo digo porque he visto que la caixa o el bbva lo hacen (comentando con varios compañeros) y me gustaría que ing-direct tuviera este servicio, ya que suelo comprar bastante por internet...y esto me da bastante seguridad... (aún no tengo activada la cuenta nómina y sino me interesa pues nada otro banco

). No tengo ing-direct cerca y no encuentro en la web un correo para escribirles...
Resumen:
Cliente compra articulo en tienda virtual, parece todo en orden con sus certificado de seguridad y sus historias, procede a introducir sus datos bancarios, ahora aqui está lo que pido, confirma el pago y al instante recibe un mensaje el cliente en su móvil con un número, el cliente lo introduce en la web de su compra para finalizar la operación, la web acepta el código (mejor dicho el banco) y queda el trámite finalizado, espero haberme explicado bien

. Mencionar que web no acepta pay pal (un suponer), un ejemplo de webs segura pueden ser para comprar entradas de cines, de teatros, un dominio, un cupón de navidad, etc etc...
Pensareís porque quiere este hombre todo esto?, pues bien... imaginad que compraís un juego en una tienda uk para vuestra ps3 o xbox, o compraís una entrada para el teatro en una tienda virtual de españa que se dedique a esto... pues bien, esa base de datos ahora un menda de la empresa puede hacer pom al carajo y hace lo que le da la gana...y pom cargo a nuestras tarjetas...por eso quiero una seguridad, y lo del móvil me gusta, que se lo ví a un compañero de trabajo, que creo recordar que era bbva o la caixa... ya le preguntaré
Bueno un saludo y gracias por todo!!!
pd. También, ya que estamos... como haceís para comprar por internet de la forma mas segura posible?