Deseperado con BUFFALO Linkstation Live

Buenas, hace ya unos cuantos meses me hice con uno de estos HDD de Buffalo con acceso por Web, FTP, cliente Bittorrent y la verdad que hasta hace un par de días la mar de bien. Todo me funcionaba de lujo, pero todo cambió hace un par de días...

Se me ocurrió actualizar el firmware a la última versión (la 1.34). Se actualizó correctamente. Empecé a trastear con el que todo funcionase... y el webaccess perfecto... fui a revisar el bittorrent y cambiando la configuración cambié el password de acceso para no tener que meterlo siempre. NO PUDE VOLVER A ENTRAR AL CLIENTE bittorrent. Conclusión, volcar todo al PC y formatear el HDD para dejarlo como de fábrica...
Hasta aquí todo... "bien", el caso es que ya puede acceder al bittorrent, a las carpetas por red, pero tengo dos fallos:
1.-El cliente bittorrent no conecta
2.-El WebAccess no funciona y no me deja configurarlo, dice que no puede acceder al servidor.

Evidentemente parece que algo en el router no encaja con lo que necesita el HDD, he revisado el uPnP, los puertos... y no cambia nada... estoy ya más que harto. He cambiado de router y nada, lo mismo. Ya no sé que hacer

Alguna idea?? Muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------

Al final... lo he conseguido!! He pasado la config de ip fija a DHCP en el HDD y el cliente bittorrent a empezado a tirar.
El caso es que como no quería una IP dinámica, la he vuelto a cambiar a una fija distinta a la que tenía anteriormente y ha seguido rulardo el torrent (uff).
En el caso del WebAccess en cuanto a cambié a dinámica me empezó a funcionar y con la nueva fija a continuado.
Todo iba un poco lento de modo que he abierto los 3 puertos que necesitaba y... voila!! perfecto!!
Entre unas cosas y otras llevo desde ayer con la tontería pero bueno... ya esta todo operativo...

[sonrisa]
0 respuestas