C/V, no gracias

EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
Yo soy de girona, estoy dispuesto a pagar los puertos necesarios.....xd si es posible.. shevi86@gmail.com
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
Mi mail: sisifox@hotmail.com

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
Pues sale a unos 10 € cada uno, el PIC son casi 6.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
Matrox escribió:Pues sale a unos 10 € cada uno, el PIC son casi 6.


Ferpecto

Puedo pasar por sant boi o bcn sin problema
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
Hola, soy de Vilanova i la Geltru cerca de BCN, y estoy interesado en adquirir el PIC,te paso MSN por privado :D
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro de ninguna de sus maneras.
Puedo confirmar que hoy a tarragona llega un envío de pics a una tienda.
si alguien me lo programa...
Yo me retiro, lo siento.

Pensé que se trataba de la placa completa, y no dispongo de conocimientos ni material para fabricarmela...

Un saludo!
Yo me retiro también, no tengo los materiales necesarios para montar la placa...
Sonyfanboy escribió:Yo me retiro, lo siento.

Pensé que se trataba de la placa completa, y no dispongo de conocimientos ni material para fabricarmela...

Un saludo!



+1, no se nada de electronica.
HyRaNk escribió:
Sonyfanboy escribió:Yo me retiro, lo siento.

Pensé que se trataba de la placa completa, y no dispongo de conocimientos ni material para fabricarmela...

Un saludo!



+1, no se nada de electronica.


+1, tambien me retiro, no me la juego a gastarme el dinero y que no me sirva al no saber montar el circuito.
QUE EXITO!!!! JEJEJE, BUENO PUES NADA. A ESPERAR a ver LOS QUE QUEDAMO Y SI ALGUIEN MAS SE APUNTA.
estaría para el viernes a mediodía? donde habría que ir a buscarlo?
madruedano escribió:estaría para el viernes a mediodía? donde habría que ir a buscarlo?


No lo puedo saber...
No les quedan en Onda Radio ni en Diotronic?
HARTOS escribió:No les quedan en Onda Radio ni en Diotronic?


Nor
yo confirmo, si se puede adquirir todo el material para fabricarlo, tambien pensaba que era la placa completa, lo digo porque si compro los chips y luego no tengo el otro material no me sirve de nada, no se donde encontrar los demas componentes soy de sabadell, por el tema de montarlo supongo que es paciencia, porque el tema del soldador me sirve un soldador de estaño normal electrico o tiene que ser uno para hacer cosas en miniatura ¿?
Si se puede pillar todo el pack me interesa.
Que fuerte, os los habeis fulminado todos los de barcelona... bueno id directamente a la web de microchip y probad suerte a ver si os venden o mandan samples.
Paso pedido de un PIC

mi contacto gorky40@hotmail.com

Espero tus noticias
Matrox escribió:Tengo una tienda que lo venden, en 48 horas lo tenemos, lo unico malo son los portes, si os animais unos 4, entre 5 nos saldria muy barato, haber si os apuntais.


y porque no dices que tienda es? porque yo soy de barcelona y las únicas tiendas que pueden mover este material a esa velocidad son 2 y ya las han puesto. En dichas tiendas el precio del chip es de 4€ y pico.....
Jur...

La C/V (sea cual sea) no está permitida en el foro, y el foro no es ningún mercadillo.

Un saludo.
30 respuestas