Opiniones LCD Philips 37PFL5405H

Hola a todos!!

Después de buscar y buscar que Television comprar, me he quedado casi convencido de este modelo.
Mi presupuesto inicial era de 500 euros y en este caso se me va un poquito, pero bueno. Las tele LED las he descartado porque por ese precio las que hay son de gama baja en 32". Asi que me he inclinado por una LCD de 37". ( Si creéis que hago mal comentadmelo por favor )

El caso es que la philips,por el precio que sale que son 553 con gastos de envio y todas las especificaciones que trae, no he encontrado otro modelo que le plante cara por ese precio.

No he encontrado a penas opiniones ( Sólo 2 en ciao ) y por eso os pregunto a ver si alguien lo conoce y me puede aportar su granito de arena. Según una opinión que he leído el sonido es bastante malo y la calidad de imagen buenísima. Por eso quiero informarme bien, ya que por muy bien que se vea, si luego se escucha fatal... la descartaría

Os dejo un enlace por si le queréis echar un ojo: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7PFL5405H/

Espero que podáis sacar de dudas, un saludo y gracias a todos

;)
esta muy bien si la ves a 3 metros para mi gusto, de cerca flojea con el tdt, he visto muy agradable y parecido de precio en la red, sony 402 y samsung c 530.

lg ld 450 tambien lo tienes en ese pvp549, en cuanto al sonido yo no creo que suene mal, tampoco la leche, pasable diria yo, como todas +-, mirate tambien el panasonic x20 en 37, te sorprendera y sale parecido de precio.
salu2
que pasa figura

muchas gracias por tu opinión...

la sony no la he encontrado, no sé si le faltará alguna letra de por medio o lo que sea. La samsung la he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta también,lo que pasa que la samsung no reproduce fichero por usb en alta definición.

Luego la panasonic que comentabas, parece que es un modelo que ya tiene su tiempo y cuesta encontrarlo. A parte es de plasma, aunque por lo que comentas se tiene que ver de lujo, ya que tienes muy buen concepto de ella. Donde podría comprarlo en caso de que me decantara por ella?

Con cual te quedarías tú personalmente, con la panasonic x20 o el modelo de philips por el que preguntaba en el post?

Nuevamente muchas gracias...

un saludo ;)
2 respuestas