problema mando xbox 360 pc wirless

hola tengo un mando de xbox 360 wirless para pc que no se conecta al receptor usb lo extraño es que hace un par de semanas funcionaba pero derepente dejo de funcionar. e probado reinstalando los drivers y cambiando de puerto usb pero sigue sin funcionar. cuando en el receptor hago una busqueda tamnien pulso el boton de sincronizacion del mando pero al detectarse se desconectan.
PD:¿sera porque me he comprado un iphone y los de microsoft lo saben? [jaja]
elferni10 escribió:hola tengo un mando de xbox 360 wirless para pc que no se conecta al receptor usb lo extraño es que hace un par de semanas funcionaba pero derepente dejo de funcionar. e probado reinstalando los drivers y cambiando de puerto usb pero sigue sin funcionar. cuando en el receptor hago una busqueda tamnien pulso el boton de sincronizacion del mando pero al detectarse se desconectan.
PD:¿sera porque me he comprado un iphone y los de microsoft lo saben? [jaja]

Suena tonto,pero a veces pasa.Cambiale las pilas.
suena tonto,pero a veces pasa.Cambiale las pilas.

lo e intentado y las pilas no son
Prueba con otro mando si tienes. A mi hace un mes se me jodio el receptor y tuve que comprar otro por ebay... Pero claro es que ni lo detectaba windows, no es tu caso.
pipino escribió:Prueba con otro mando si tienes. A mi hace un mes se me jodio el receptor y tuve que comprar otro por ebay... Pero claro es que ni lo detectaba windows, no es tu caso.

si he probado con otro mando y la cosa no funciona y windows si me detecta el adaptador el problema es la conexion adaptador-mando
Instala los drivers a mano. Ellige buscar tú los drivers, y elige de la lista "Microsoft Common Controller For Windows" y luego elige el receptor inalámbrico. No me digas porque, pero yo tuve que hacer eso.

Un saludo.
a ver parece que el problema es mas grande resulta que al cambiar de puerto usb windows no me reconoce el adaptador en cambio cuando lo pongo en el puerto de siempre sin tener los drivers xbox 360 accesories for windows instalados windows me dice que el controlador me funciona bien pero no es asi ademas el microsoft common wirless que me e descargado no se puede instalar porque al terminar da error esto empieza a desesperarme
Si no te lo reconoce en otro usb haz lo que te digo, ve al administrador de dispositivos y busca el que te salga con interrogación.
me aparece en el administrador de dispositivos como instalado pero en al actualizar el controlador no me aparece el que me dices
8 respuestas