Como consigo un PKG de una demo un juego original???

Bueno, hola señores/as... tengo una duda que ya la pregunte en este Hilo (hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940) pero sigo sin tener ni idea, alguien me podria orientar sobre como hacer un pkg de un juego original o conseguir el pkg de una demo, ¿Hay que desmontar el disco duro de la ps3?¿Usando un disco duro externo?, ya tengo funcionando el Psgroove con backup manager en la ps3 con un Nexus one, ¿Habria que hacer un backup con el BackupManager y despues compilarlo a pkg?,.... Estoy trabado...., si me estoy pasando alguna norma del foro lo siento pero es que ya he buscado en el foro, en google, vamos no se lo que me queda. Muchas gracias.
Es facil conseguir un pkg de una demo. Yo antes lo hacia usando el proxy de la ps3 (agarras la direccion de descarga cuando intentas bajar algo de la store) creo q sigue funcionando. Sino tenes la otra posibilidad q es bajarla de una pag web simplemente busca demos ps3 en google hay muchas, incluso de demos viejas q ya no estan en la store.
Entonces podemos instalar cualquier PKG descargada de la store desde el PSJailbreak como un archivo más? No hace falta que esté firmado el PKG?
Y que pasaría con los juegos completos que se compran en la store que vengan en PKG? Tambien se pueden instalar?
Bahamut-X escribió:Entonces podemos instalar cualquier PKG descargada de la store desde el PSJailbreak como un archivo más? No hace falta que esté firmado el PKG?
Y que pasaría con los juegos completos que se compran en la store que vengan en PKG? Tambien se pueden instalar?

En 360 los juegos arcade y las demos son el mismo archivo; solo que el juego completo esta firmado para funcionar en esa consola; y si lo pasas a otra se convierte en una demo. No se si en la play pasa igual pero asevero que es mas que posible.
Bahamut-X escribió:Entonces podemos instalar cualquier PKG descargada de la store desde el PSJailbreak como un archivo más? No hace falta que esté firmado el PKG?
Y que pasaría con los juegos completos que se compran en la store que vengan en PKG? Tambien se pueden instalar?

He probado con dos juegos completos de la store y confirmo que no funcionan de momento [Ooooo] tienen que estar firmados
No consigo entender muy bien esto, se supone que carga PKGs sin firmar no? El Backup manager se supone que no está firmado...
Bahamut-X escribió:No consigo entender muy bien esto, se supone que carga PKGs sin firmar no? El Backup manager se supone que no está firmado...

Seguramente el juego del store tenga 2 firmas una de serie y otra que le da tu consola al bajarlo, el ps jailbreak solo instala cosas sin firmar . el backup manager no lleva ninguna, con lo cual en la consola sin psjailbreak no tira y los juegos que se instalaban con el proxy server si


¿por cierto alguien a probado a cojer un pkg (juego completo) y usar el proxy server para colarlo en la consola con el psjail?
6 respuestas