Problema de Red Inalambrica

Bueno presento este problema ya que atraves de google y del buscador de aquí no encontré una solución
Mi problema es el siguiente:
No me muestra ninguna conexión wifi en conectarse a una red, sin embargo estoy conectado a la red de mi casa (WLAN_3C) Red que esta conectada supuestamente por wifi pero que no me deja desconectar del equipo, pondré unas imágenes para que se entienda mejor:

Imagen

En esta imagen muestro como desapareció lo que debería ir ahí como ''Mostrar'' y tener las opciones de inalambricas, cable etc...

Imagen

En esta otra muestro como no me deja desconectar y que desaparecieron algunas opciones inalambricas como ''Administrar conexiones de red inalambrica''

Imagen

En esta como desaparecieron las opciones que tenia antes como crear red ad hoc etc...

Imagen

Y en esta ultima por si alguien no cree que este conectado inalabricamente...

Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Salu2!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por lo que veo en las capturas, utilizas el patetico windows vista. La solución que te daría yo es actualizarlo al windows 7. Notarás los cambios.
Hace cuestión de medio año decidí formatear el pc y poner windows seven pero después de formatearlo y reinstalarlo 3 veces debido a problemas de inicio (Cada vez distinto) cosa que me obligaba a formatear denuevo -.- decidí volver a windows vista que es el que trae por defecto este pc, por eso quiero saber si hay una solución a mi problema
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues ese windows vista está defectuoso por lo que ves. Si windows 7 también te da problemas, prueba con el xp.
el_informatico_edu escribió:Pues ese windows vista está defectuoso por lo que ves. Si windows 7 también te da problemas, prueba con el xp.


vaya solución ke planteas, ¿y si no funciona le metemos el Windows 98 a ver si hay suerte???.... :S


Parece que tu Windows Vista esta "tocado", has tenido algún virus o algo parecido ultimamente???le has pasao un buen antivirus??
Si todo lo tienes correcto, prueba a hacer una recuperacion del sistema arrancando con el DVD de Windows Vista. Tambien si dices que Windows 7 te dio problemas... puede ser que tu placa base u otro hardware lo tengas dañado.

Un saludo.
Dos cosillas,

1º ¿tu usuario tiene privilegios de administrador?
2º Has mirado en Panel de control > Herramientas > Servicios si está iniciado el servicio "Configuracion inalambrica rapida" (creo que en Vista está ahí)
javiMAD tambien probe eso

Al final opte por hacer un backup de mis archivos y formatear ahora mismo estoy escribiendo desde mi pc y funcionando el inalambrico (haber si no vuelve a pasar XD)

Muchas gracias a los 3
Salu2
6 respuestas