josecabrera escribió:pues el lector esta semi brickeado cuando me ha ocurrido lo unico que hago desde el jungle es darle el intro/device cuando aparece el mensaje apago espero a que el foco de la fuente quede en naranja y le doy aceptar y enciendo el xbox aveces ala primera lo agarra otras da algo mas de trabajo lo mismo hay que hacer desde dos es estarle dando hasta que lo agarre y te lo ponga en stat 72 igual si tienes otro lector del mismo modelo y firm conectas este cuando ya te lo detecte lo quitas y pones el que esta semi brick, esta ultima opcion lo he hecho pero solo con los lite 74 pero debe ser lo mismo con los otros modelos solo necesita ser el mismo.
demonh3x escribió:Prueba con esto que escribí hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-recuperar-lite-on-de-un-mal-borrado-l-o-eras_1300150
Aunque es un 74XXX, creo que el proceso es casi identico...

josecabrera escribió:no lograras nada sacando la bandeja, ademas tendrias que mover engranes para sacarla sin forzar y me imagino que vienen graduados asi que no es recomendable, me temo que solo te quedan dos salidas, spoofear tu lite 74 en lo que consigues uno igual al brickeado o seguir tratando con el l-o-eras desde msdos, prueba a darle loeras sin darle enter apagas la consola, esperas que quede naranja el led de la fuente y le das aceptar y un seg despues enciendes, casi al mismo tiempo, si lo haces desde el jungle usa intro/device en lugar de l-o-eras.
anarko919 escribió:josecabrera escribió:pues el lector esta semi brickeado cuando me ha ocurrido lo unico que hago desde el jungle es darle el intro/device cuando aparece el mensaje apago espero a que el foco de la fuente quede en naranja y le doy aceptar y enciendo el xbox aveces ala primera lo agarra otras da algo mas de trabajo lo mismo hay que hacer desde dos es estarle dando hasta que lo agarre y te lo ponga en stat 72 igual si tienes otro lector del mismo modelo y firm conectas este cuando ya te lo detecte lo quitas y pones el que esta semi brick, esta ultima opcion lo he hecho pero solo con los lite 74 pero debe ser lo mismo con los otros modelos solo necesita ser el mismo.
Lo he hecho tio, y nada, el lector no responde... he de decir q el lector lo tengo conectado con el ck3 lite y tiene la bandeja metida, y la puedo sacar (para borrarlo con la bandeja medioabierta...)
El lector si lo conecto a la xbox me da error e64... q por lo menos lo reconoce, y reconoce q algo en el no anda bién... pero el pc no me lo detecta por nada :Sdemonh3x escribió:Prueba con esto que escribí hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-recuperar-lite-on-de-un-mal-borrado-l-o-eras_1300150
Aunque es un 74XXX, creo que el proceso es casi identico...
he probado, y nada, he probado varias combinaciones y nada, no lo detecta, siempre me devuelve el mismo estatus FF80 =( no sé que hacer...
ivangelillo escribió:para borrarlo una vez le das a borrar te sale la primera ventana de advertencia la que te dice que lo vas a borrar todo le das a si
cuando te salga la segunda ventana no le des quita primero la corriente y luego le das a si y le devuelves la corriente cuando salgan los puntitos despues es facil que lo tengas en modo 072 pero no halla reconocido la flash entonces si pasa eso le das a intro device y andando si esto te falla solo podras borrarlo con el l-o-eras.exe tu puerto sata por dos