Dudas backups.. Descarga de éstos.

Buenas tardes, no se si esto estará comentado o no.. he visto que en algunas web están publicadas las descargas de varios juegos. ¿Cómo se hacen funcionar? Disculpen mi ignorancia, y si esto está mal puesto aquí no tengo ningún problema en borrarlo.
Saludos y gracias.
tambien tengo esa duda, hay varios q dicen q le funciona pero mi pregunta es que juegos le cargaron los originales o backups,
pero por algo sera q no responden
En el foro no se da soporte a copias bajadas de internet.
Vamos a ver....hace mucho que no posteaba....asinque espero no excederme XD

las "ISOS" que se crearon antes de JB y que andan rulando "por ahi"....NO VALEN PARA NADA...de momento....

Ahora que esta JB dando guerra y la gente ya tiene el backup manager, se estan subiendo los backups hechos con la PS3, esto significa que cuando "obtuvieras" uno de estos backups deberia estar en el formato que le da la ps3 a traves de BM....o sea se....una estructura de archivos y carpetas tipo los de psp.

Esto es lo que le salva al JB, ya que si fueran isos, casi ningun backup entraria en los fat32¬¬


Espero haber sido de ayuda sin pasar le linea se la ilegalidad XD

salu2
Lurgoy escribió:En el foro no se da soporte a copias bajadas de internet.


+1

simimc escribió:Buenas tardes, no se si esto estará comentado o no.. he visto que en algunas web están publicadas las descargas de varios juegos. ¿Cómo se hacen funcionar? Disculpen mi ignorancia, y si esto está mal puesto aquí no tengo ningún problema en borrarlo.
Saludos y gracias.


no borres la pregunta, pero modificala, es mejor k preguntes como ejecutar backups en ps3 y k te remitan a manuales o no te contesten a k te cierren el hilo, aki solo se da soporte a copias creadas por uno mismo con el original, lo k si se puede hacer es hacer tu mismo copias y tenerlas en el pc y desde ahi pasarlas a la play, me entiendes??

salu2
Lurgoy escribió:En el foro no se da soporte a copias bajadas de internet.


y estar hablando de groove, jbreak, eso si es totalmente legal?
Jur...

Leed/cumplid las normas del foro.

Un saludo.
6 respuestas