¿Donde puedo comprar bateria compatible para portatil?

Hola gente...

Me gustaria que me dijerais si conoceis alguna Web para comprar una bateria compatible para un portatil LG, los precios para comprar la bateria a LG son de escandalo por lo que he pensado en una compatible que seguro que funciona igual de bien.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos
eBay, Dealextreme...

Baterías chinorris, por lo general a mitad de precio y por lo general funcionando igual que una normal.
Por Ebay no he encontrado nada, es para un LG y baterias para esa marca no hay muchas.

Alguna pagina de estas chinas¿? Se que van igual de bien y te ahorras pasta comparandola con comprarla original.

A ver si os sabeis alguna pagina interesante y me la pasais.

Saludetes
para baterias es complicado, yo no conozco páginas que vendan copias así. Puedes probar en dealextreme y focalprice pero no tendrán de todos los modelos
Encontrar encontraras pero de funcionar igual nada, se notara el dinero que vale de menos por algun lado, o por autonomia o por duracion o por cosas peores.
Por si las moscas lo meto en spoiler

www.duracelldirect.com

Ahí las hay de todos los colores, encontré hasta para mi Acer Travelmate 292 de hace 8 años, eso si, como la batería aún le dura 3,5h [poraki] (Acer caca no? [looco] ), no necesité comprarla.

Un saludo.
5 respuestas