¿No hay ningun pendirve comun que lleve este tipo de chips?

Yo creo que con la cantidad de marcas que hay en el mercado seguro que hay alguno con este tipo de chip.
Y como lo haya el fabricante se va ha forrar.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues nada de nada! yo no encuentro nada.. haber si alguien encuentra algo
un saludo.
A ver si nos enteramos ya...que no es cuestión del chip que lleve,es cuestion de que sea PROGRAMABLE.
seguro que hay algo pero esta en paradero desconocido para nuestra desgracia.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber si encontramos algo! por que como dicen todos.. despuesde de muchos años sin ese chip.. ahora sale y se lo compra todo el mundo.. cuando hace dias nadie pensaba usar copias
un saludo.
me viene a la memoria unos Pendrives que si son supuestamente programables, los que estan codificados y puedes programar la contraseña y el tipo de aceso que quieres al pendrive etc...

Supuestamente estos si que tienen algo mas a parte de memoria.

Pero ¿realmente merece la pena gastarse los 20 o 30 euros que cuesta esto? cuando al final van a salir los freedom como rosquillas por poco mas de 5 euros??? y con todo preparado para enchufar y listo
Yo tengo un modem inalambrico Huawei E1756, de esos que llevan la sim card para conectarse internet por las empresas de celulares. Lo tengo en desuso hace un año, pero no se si será programable, ahora mismo estoy buscando en Google cuales son los componentes que trae dentro porque no lo quiero destripar al divino botón.
(mensaje borrado)
creo haber visto un hilo donde decia que con un pen de sandisk era posible,hay que enterarse de que modelo se refieren
8 respuestas