¿Alguien ha volado con Wizzair? 1 dudilla

Hola, es la primera vez que compro un billete online y tengo muchisimas dudas. El caso es que me voy de Erasmus en Septiembre y quiero pillar ya el billete. La compañía que voy a usar es Wizzair pero tengo una duda.

En el ultimo paso a la hora de comprar el billete me sale para seleccionar el equipaje a facturar (se puede poner 0, 1 bosa, 2 bolsas, etc). El caso es que al seleccionar una bolsa el precio total se aumenta en 15€, y mi duda es ¿esa bolsa (maleta) a facturar es una adicional ademas de la que va con el billete o con el billete no va ninguna? Esque tengo esa jodida duda, no se si con el precio del billete va incluida una maleta (en esta compañia pueden pesar hasta 32kg) o no.

A ver si alguien me lo puede aclarar, imagino que en Ryanair y todas esas sera mas o menos igual

Salu2
Te respondo, que he volado con wizz air por el mismo asunto que tu xD, estuve el año pasado en Polonia de Erasmus.

A ver, con wizzair, si no pones nada en el billete (de maletas, osea 0 bolsas), solo tienes derecho a un equipaje de mano que no puede superar los 10 kg creo recordar y con unas medidas que pone en la web, vamos una maleta de ruedas de toda la vida pero la mas pequeña que viene.

Si pones 1 bolsa, tienes que pagar como bien dices 15 euros, y esa maleta la facturas, y puedes llevar hasta 32 kilos, si 32 kilos!! aparte de la maleta que te comente antes.

En conclusion tienes la maleta base (de mano) + las bolsas que kieras añadir.

Pero ojo, si pones 2 bolsas, entre las dos nunca podras pasar de 32 kilos, no es que sea 32 kilos para cada maleta.

Espero haberte ayudado y disfruta del erasmus que se hace corto!, creeme!! XD
nemesis_21 escribió:Te respondo, que he volado con wizz air por el mismo asunto que tu xD, estuve el año pasado en Polonia de Erasmus.

A ver, con wizzair, si no pones nada en el billete (de maletas, osea 0 bolsas), solo tienes derecho a un equipaje de mano que no puede superar los 10 kg creo recordar y con unas medidas que pone en la web, vamos una maleta de ruedas de toda la vida pero la mas pequeña que viene.

Si pones 1 bolsa, tienes que pagar como bien dices 15 euros, y esa maleta la facturas, y puedes llevar hasta 32 kilos, si 32 kilos!! aparte de la maleta que te comente antes.

En conclusion tienes la maleta base (de mano) + las bolsas que kieras añadir.

Pero ojo, si pones 2 bolsas, entre las dos nunca podras pasar de 32 kilos, no es que sea 32 kilos para cada maleta.

Espero haberte ayudado y disfruta del erasmus que se hace corto!, creeme!! XD

Ostia que grande!! Yo tambien voy a Polonia, a Lodz concretamente!!

Muy interesante eso que comentas de las 2 bolsas. Osea, puedo facturar 2 bolsas y me cobran 30€ pero tienen que ser 32kg en total... Pues vaya putada... Tendré que pillar una maleta gigante en la que quepan 32kg... xD

¿Entonces si quieres llevar otra maleta extra de 32kg cuanto te cuesta? ¿A ti te sobro con una? Esque no tengo ni ida, supongo que con una baldra porque la ropa de invierno la comprare alli ^^

Salu2 y gracias tio
Sólo comentar que sois grandes. Vivan las polacas! :D

Ojalá pudiera poner alguna foto de alguna compi del curro de su facebook, pero no.
SuperLopez escribió:Sólo comentar que sois grandes. Vivan las polacas! :D

Ojalá pudiera poner alguna foto de alguna compi del curro de su facebook, pero no.

Que me dices? Tan buenas estan? Me estoy poniendo tierno y aun no he pisado suelo polaco [sati]
naked_snake escribió:
SuperLopez escribió:Sólo comentar que sois grandes. Vivan las polacas! :D

Que me dices? Tan buenas estan? Me estoy poniendo tierno y aun no he pisado suelo polaco [sati]

Haber hay de todo, pero sí, hay una mayoría de chicas super wapas. Blanquitas, con pelo rubio o moreno, ozajos azules y muy cariñosas. Yo todas las que conozco tienen carrera universitaria y el 40% están con chicos españoles.

Bueno y conozco una que en sí es una conejita del playboy. [amor]
Ya te han resuelto la duda y SÍ, las polacas son la hostia ( y super majas!)

Saludos
Te digo que el topico sobre las polacas de Lodz es que son mas "abiertas", por la zona en la que estan y eso. ;)

Lo de la maleta, fijate, he volado con Wizzair pero no sabia que el limite era 32 kilos!! Je, me parece que cuando vuelva a Varsovia me voy a poder meter un jamon que me han pedido.

Sobre la belleza... mi novia actual es de Lodz y esta buena XD . Eso si, el tipo de cuerpo polaco (medio) es de constitucion delgada, alta y con pecho grande pero de culo no tanto (todas las polacas con las que he estado tenian ese problema, jeje -es que yo soy mas de culo, lo confieso). Eso si, ser espanol es un toque "extra" y la verdad es que la manera que tienen de comportarse con un espanol es diferente a la que tienen con un polaco. Eso si, que esto no te haga pensar que solo con llegar y sonreir lo tienes hecho y, mas aun, no te creas que te vas a ir a cama asi como asi con una de ellas (de mis companeros de trabajo, ya son 10 los que estan casados... no te digo mas lo bien que les fue su experiencia erasmus, jajaja).

Alguna foto de fiestas:
Imagen

Imagen

P.D. Perdon por falta de tildes y enies, escribo con un teclado polaco ahora mismo XD
A ver, te comento xDDD, con una bolsa de 32 kilos vas a ir sobradisimo, creeme, eso si lleva mucha ropa de invierno, porque puedes llegar a los -20ºC, si -20 xD, y dps si kieres envia cajas desde españa, que es lo que hicimos todos, y trankilo que llegan, y lo mismo cuando t vayas a ir, si ves que tienes mas ropa de la cuenta (seguro que ahi te pillaras fleje ropa xD), pues la envias también.

Comentarte sobre polonia, yo estuve en Cracovia (KRAKOW), y la vida es de lo mas barata que hay, con lo que comes aki en un mcdonalds ahi te comes un plato que ni los mejores restaurantes de aki, y no es broma. En cuanto a ti, prepara bien el higado, porque vas a flipar, yo antes de ir de erasmus no bebia alcohol y ahora que he vuelto no tanto, pero ahi xDDDDDDDDDDDDDD, te puedo decir que antes de salir de fiesta, nos pegabamos cada uno, si has oido bien, cada uno, una botella de vodka de 750 ml a base de chupitos a palo seco xD (trankilo ya ls cojeras el gusto), y aparte de los 10 euros que nos gastabamos de marcha cada dia (con 10 euros t daba segun el sitio pa 4 - 5 cervezas de 0.5 litros).

Las polacas, mmmm, tan buenisimas xD, y son de lo mas facil aunque hay que currarselo un poco en plan hablando, mi consejo, si t preguntan (siempre lo hacen), les dices que erasmus de 1 año, y ya las tienes en el bote xD, porque las tias le gustan los tios pa repetir xD, y amigas aras miles, este año me vienen a visitar ahora en verano un grupo de 6 amigas polacas a gran canaria que se dedican a ser modelo xD, los españoles pa ellas somos dioses, pasan de todo el mundo, excepto de los españoles, da igual q seas alto, bajo, gordo, flaco, guapo, feo xD, si eres español lo tienes todo echooo xD.

Y nada espero que lo disfrutes y te lo pases en grande, y un consejo que te doy desde ya, se buena gente con tus compis de residencia/piso, gente española q conozcas, erasmus, etc, porque la mala gente enseguida se da a conocer y se ven mas solos que la una en menos que canta un gallo xD.

DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Erasmus no se iba a estudiar? xD
MorPhe0^^ escribió:En Erasmus no se iba a estudiar? xD

Si claro [carcajad]

Viva Polonia, y Opole! Coño [beer]

Si quereis ver chicas podeis entrar en Opole24, el mejor destino que podiais elegir. Yo estuve 2008-09. Y todavia no he superao el post-erasmus.

Como os envidio [enfa]
Oye, Knos, yo estoy ahí currando, así que puedes plantearte buscar curro o, simplemente, pasarte unas vacaciones y practicar un poco "po polsku" :-D
jajajaja, yo en septiembre - octubre me da que volvere, que esto del post erasmus se lleva fatal xD. En fin, lo bueno siempre pasa volando xD.
Juas cabrones me habeis dejao con unas ganas de ir del copon!! El 11 de Septiembre tiro pa ya con Wizzair... me viene de puta madre porque el vuelo es Madrid-Varsovia pero como los fines de semana el aeropuerto de Varsovia esta en obras te aterrizan en Lodz XD

Eso si, viajar en avion el 11S como que da yuyu [mad]

Con respecto a las polacas... eso de que en Lodz sean mas "abiertas" me mola :P

La verdad que pensaba que conoceria mas chicas que estan alli de Erasmus que Polacas pero si me decis que son tan buena gente con los españoles habrá que tener en cuenta esa ventaja ^^
El tema es que como no sepan hablar inglés no se como me voy a comunicar con ellas, porque haré algun curso de polaco pero dicen que es jodido de cojones :-?
Tranki, si han estudiado "algo" sabrán inglés y bastante bien, por cierto. Además con un acento muy fácil de entender y limpio.
Si eso es cierto, el inglés de los polacos lo entiendo mejor que el de los ingleses xD.
Mare mia buscando lo que era Opole (lo habiais comentado antes) he llegado a una web con fotos de fiestas de por alli... Madre mia las polacas!! xD

Fotos
naked_snake escribió:Mare mia buscando lo que era Opole (lo habiais comentado antes) he llegado a una web con fotos de fiestas de por alli... Madre mia las polacas!! xD

Fotos

Mamoneeeee, que suerte.

Sólo una cosa, no digas núnca delante de polac@s la palabra CURVA. Si vienen a españa y leen "CURVAS PELIGROSAS" se parten el ojal...

Lo que significa en el spoiler:
CURVA = PUTA
Hago un UP en este hilo que vuelo en dos días Praga con esta compañía y mi duda es si nadie de los que ha usado esa compañía ha facturado en la maleta de 32 kilos lo que pone a continuación:

Artículos no aceptados en el equipaje facturado:

* dinero en efectivo, títulos u otros valores
* joyas, metales preciosos, piedras preciosas y semipreciosas
* ordenador, cámara, videocámara, teléfono móvil y cualquier otro aparato electrónico o técnico y sus accesorios
* documentos oficiales, privados o de negocios
* documentos de viaje u otros documentos de identidad
* llaves
* líquidos (con la excepción de la batería de ácido de una silla de ruedas)
* medicamentos
* objetos y obras de arte
* artículos perecederos

Gracias por todo.
igovan escribió:Hago un UP en este hilo que vuelo en dos días Praga con esta compañía y mi duda es si nadie de los que ha usado esa compañía ha facturado en la maleta de 32 kilos lo que pone a continuación:

Artículos no aceptados en el equipaje facturado:

* dinero en efectivo, títulos u otros valores
* joyas, metales preciosos, piedras preciosas y semipreciosas
* ordenador, cámara, videocámara, teléfono móvil y cualquier otro aparato electrónico o técnico y sus accesorios
* documentos oficiales, privados o de negocios
* documentos de viaje u otros documentos de identidad
* llaves
* líquidos (con la excepción de la batería de ácido de una silla de ruedas)
* medicamentos
* objetos y obras de arte
* artículos perecederos

Gracias por todo.

Hola, yo el sabado me voy por fin a Polonia.

Creo que en la web pone debajo de lo que has puesto, que en caso de extravio de la maleta no se hacen cargo de esas cosas.

De todas formas, yo de ti cosas como el PC, dinero, documentos importantes, etc los llevaria en el equipaje de mano porque como se extravie la maleta la has jodido ^^

En cualquier caso a ver si alguien puede aclararnos algo
Ya si la mochila del portátil llevare cosas pero entre el portátil la cámara los discos duros y algún cargador, no me entran todos, contando que así quería facturar en la maleta por ejem la maquinilla de afeitar y demás.

Haber si nos comentan.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Oye, Knos, yo estoy ahí currando, así que puedes plantearte buscar curro o, simplemente, pasarte unas vacaciones y practicar un poco "po polsku" :-D

De que curras? A mi me gustaria algo de enseñar español, o ingles, en un bar, no se... mi nivel de Polaco es bajo bajo.
De todas formas una amiga mia se va de Erasmus ahora, y tendre que ir a hacer una visitilla, que ganicas tengo Imagen
22 respuestas