A ver, te comento xDDD, con una bolsa de 32 kilos vas a ir sobradisimo, creeme, eso si lleva mucha ropa de invierno, porque puedes llegar a los -20ºC, si -20 xD, y dps si kieres envia cajas desde españa, que es lo que hicimos todos, y trankilo que llegan, y lo mismo cuando t vayas a ir, si ves que tienes mas ropa de la cuenta (seguro que ahi te pillaras fleje ropa xD), pues la envias también.
Comentarte sobre polonia, yo estuve en Cracovia (KRAKOW), y la vida es de lo mas barata que hay, con lo que comes aki en un mcdonalds ahi te comes un plato que ni los mejores restaurantes de aki, y no es broma. En cuanto a ti, prepara bien el higado, porque vas a flipar, yo antes de ir de erasmus no bebia alcohol y ahora que he vuelto no tanto, pero ahi xDDDDDDDDDDDDDD, te puedo decir que antes de salir de fiesta, nos pegabamos cada uno, si has oido bien, cada uno, una botella de vodka de 750 ml a base de chupitos a palo seco xD (trankilo ya ls cojeras el gusto), y aparte de los 10 euros que nos gastabamos de marcha cada dia (con 10 euros t daba segun el sitio pa 4 - 5 cervezas de 0.5 litros).
Las polacas, mmmm, tan buenisimas xD, y son de lo mas facil aunque hay que currarselo un poco en plan hablando, mi consejo, si t preguntan (siempre lo hacen), les dices que erasmus de 1 año, y ya las tienes en el bote xD, porque las tias le gustan los tios pa repetir xD, y amigas aras miles, este año me vienen a visitar ahora en verano un grupo de 6 amigas polacas a gran canaria que se dedican a ser modelo xD, los españoles pa ellas somos dioses, pasan de todo el mundo, excepto de los españoles, da igual q seas alto, bajo, gordo, flaco, guapo, feo xD, si eres español lo tienes todo echooo xD.
Y nada espero que lo disfrutes y te lo pases en grande, y un consejo que te doy desde ya, se buena gente con tus compis de residencia/piso, gente española q conozcas, erasmus, etc, porque la mala gente enseguida se da a conocer y se ven mas solos que la una en menos que canta un gallo xD.
DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!