pyte escribió:hola gente de elotrolado...he leido miles de post...he probado sus miles de soluciones...he flasheado no se cuantos 93450...pero llevo un par de dias con uno que no para de darme el coñazo...el dichoso error DATASUM 0000...a que se debe???tengo todo perfecto...los puentes...los cortes en las pistas...diferentes resistencias...el interruptor...lo he probado todo!!!ya me estoy empezando a desesperar...lo hago por ms-dos ya que windows se me queda crokis...utilizo ck3 para darle corriente...por favor...alguien me puede ayudar???muchas gracias y a seguir asi...un saludo
pyte escribió:hola gente de elotrolado...he leido miles de post...he probado sus miles de soluciones...he flasheado no se cuantos 93450...pero llevo un par de dias con uno que no para de darme el coñazo...el dichoso error DATASUM 0000...a que se debe???tengo todo perfecto...los puentes...los cortes en las pistas...diferentes resistencias...el interruptor...lo he probado todo!!!ya me estoy empezando a desesperar...lo hago por ms-dos ya que windows se me queda crokis...utilizo ck3 para darle corriente...por favor...alguien me puede ayudar???muchas gracias y a seguir asi...un saludo
pyte escribió:...algo que me moskea es que tambien me da el status bueno sin resistencia,interruptor,cable al pcb...no se si me explico...
Fan_Gasparin escribió:Hola .. no soy muy experto pero por ahora no eh tenido problemas en el tema de flasheo con los buenos tutos que aqui an posteado... y eh flasheado la version de final fantasy y la de halo 3 y forza y sin problema ... pero lo que uso distinto es.. en ves que usar llave uno una aguja que solo la uso para reconocer el lector en vez de soldar una llave al punto... no se si me explico pero es algo para aportar .. saludos y que puedas solucionar
. todo esto despues de un dia entero de leer y ver videos hacerca de como flashear y estar apunto de tirar todo por la borda lol. espero te sirva de algo Dark Knight_TJ escribió:mira ami precisamente hoy me paso lo mismo que ati con la unica diferencia que le habia instalado al lector (93450c) el LT switch y justamente todo iba ok el jungleflasher me detectaba el lector, le ponia el intro device y despues reconocia el chip con status 0x72, le daba leer y justo despues de llegar al cuarto banco salia "parse failed" . La solucion? simple, despues de que me detecto el lector el jf le di a intro device (sin aun presionar que si), apague el lector y puse el switch en modo r/w (led rojo), le di en si al intro device y me detecto las propiedades del chip, despues si apagar el lector cambie la posicion del switch al modo normal (led verde) y le di a read y buala me leyo la key. todo esto despues de un dia entero de leer y ver videos hacerca de como flashear y estar apunto de tirar todo por la borda lol. espero te sirva de algo
Dark Knight_TJ escribió:mira ami precisamente hoy me paso lo mismo que ati con la unica diferencia que le habia instalado al lector (93450c) el LT switch y justamente todo iba ok el jungleflasher me detectaba el lector, le ponia el intro device y despues reconocia el chip con status 0x72, le daba leer y justo despues de llegar al cuarto banco salia "parse failed" . La solucion? simple, despues de que me detecto el lector el jf le di a intro device (sin aun presionar que si), apague el lector y puse el switch en modo r/w (led rojo), le di en si al intro device y me detecto las propiedades del chip, despues si apagar el lector cambie la posicion del switch al modo normal (led verde) y le di a read y buala me leyo la key. todo esto despues de un dia entero de leer y ver videos hacerca de como flashear y estar apunto de tirar todo por la borda lol. espero te sirva de algo
vegetasnake escribió:seguramente as reconstruido mal alguna pista.