Tras el hype, llegan las dudas

Nota para el moderador: Quizá este hilo sea considerado una estupidez, de serlo, ciérrenlo, pero es que veo miles de formas de hackear la PS3, y nadie mira por mantener el online vivo.

Saludos

No paramos de recibir impresionantes noticias, noticias q si hace un mes nos lo dicen, nunca nos creeríamos... ¿jailbreak de la ps3? ¿Y desde el teléfono?...

Mi duda es... ¿Qué pasa con Sony? ¿Nadie tiene miedo a baneos? ¿Si haces el jailbreal la PS3 queda marcada para siempre?

Me gustaría hacer un listado de los pasos a seguir para intentar, en la medida de lo posible, ponerle las cosas difícil a Sony.

¿Os animáis a ir sugiriendo ideas?
POLEEEEE!!!!!!


Sin duda hay 2 formas seguras de que no te baneen:
-No usar ninguno de estos dispositivo
-Comparte otra ps3 para el jailbreak y no conectarala nunca online.

Yo le cambiare la ID del backup manager (o usare el stealth), usare 2 discos duros Uno con el manager PKG y que nunca estara puesto con la consola online y otro normal que si usare con la consola online.
darkopro escribió:POLEEEEE!!!!!!


Sin duda hay 2 formas seguras de que no te baneen:
-No usar ninguno de estos dispositivo
-Comparte otra ps3 para el jailbreak y no conectarala nunca online.

Yo le cambiare la ID del backup manager (o usare el stealth), usare 2 discos duros Uno con el manager PKG y que nunca estara puesto con la consola online y otro normal que si usare con la consola online.


Bien, perfecto, a partir de mi comentario medidas asequibles y para todos los bolsillos :o
Pero la nueva actualización te obliga a actualizar para jugar online, ¿no?

Desconozco si hay algún método para jugar online o conectarse a la PSN sin actualizar.
Dahk escribió:Pero la nueva actualización te obliga a actualizar para jugar online, ¿no?

Desconozco si hay algún método para jugar online o conectarse a la PSN sin actualizar.


si tienes que actualizar, sobre todo para conectarte a PSN, pero si puedes coenctarse a PSN con un programilla que no se como se llama, creo que el proxy server
Desde luego habra que plantearse seriamente olvidarse del juego online si queremos evitar baneos como ocurre en xbox.
5 respuestas