2ª TV LCD 37 PULG PARA JUGAR XBOX

Buenos días compañeros.
Estoy mirando una 2ª tele de 37 pulgadas para la habitacion que llamaremos el santuario del macho[fumando] , es decir para mis vicios a la xbox. El uso será un 85% xbox (practicamento todo online) y el resto divx, mkv...
El presupuesto no es muy alto, unos 500 euros, por tanto las LED como que quedarían fuera.
Que televisor me recomendais de buena relación calidad/precio y optima para el uso indicado??
Gracias por vuestra ayuda, un cordial saludo.

Bueno que te parece esta TV http://www.pixmania.com/es/es/5293543/art/samsung/televisor-lcd-le37c530.html
3 HDMI Y FULL HD genial para la xbox 360 azme caso jajajaj y con TDT HD y no llega a 500 napos XD
Te iba a recomendar la misma jaja, yo tengo una samsung en casa, siempre he tenido sonys, y con la samsung contentisimo. Asi que he entrado en pixmania, he marcado teles de 300 a 600 euros, marca samsung, he buscado 37, y ha aparecido este pedazo de tele. Una buena compra.
Joder compañeros. Me lo estais dejando a huevo para liarme la manta a la cabeza y comprar la tele.[sati]
Una consultilla? Ese USB qué reproduce?? si reprodujera videos ya sería la...

Gracias Sendoko, pero no puedo pasar a 40 pulgadas pero con 37 pulg ya estoy forzando la maquina ya que mi distancia a la TV es de 2 mtos. Probablemente esa tele de 40 pulg tenga mejor panel pero...
Yo tengo esa samsung desde junio y va fenomenal. Eso sí, no te vuelvas loco buscando ofertas por Inet que en el CI la tienen por el mismo precio con las garantías que te ofrece este establecimiento.
Lonboy, qué modelo exacto tienes tú? En qué corte ingles has visto la oferta??
7 respuestas