Problema extraño con una fuente de alimentación

¡Buenos días gente!

Tengo una duda que haceros antes de enviar al SAT de PCComponentes la fuente de alimentación, porque tengo miedo de que sí funcione y me cobren más de 50 € para nada.

Bien, veamos... el sábado por la noche estaba trabajando y el PC se apagó solo, volví a encenderlo y se enciende, los LEDs de la placa y de la caja se encienden, y los ventiladores de la CPU y de la caja giran, menos el de la gráfica. Simplemente hace eso, la pantalla no da señal y también se oyen los discos duros girar, pero no se les oye trabajar ni que cargue ningún SO.

La fuente es esta: OCZ StealthXStream 600W y el PC este:
C2D E8400, ASUS P5QC, nVidia Gigabyte GTX275, 2 x Kingston HyperX T1 2Gb DDR2 1066 Mhz, 1 HDD WD Caviar Black 500 Gb SATA2, 2 HDD WD 500 Gb IDE.

En fin, probé la fuente en otro PC que tengo en casa, el de mi padre, con unas características similares:
C2D E6600, ASUS P4KPL-SE, ATI RADEON x1600, Transcend 1Gb DDR2 800Mhz, 1 HDD SATA, 2 HDD IDE.

En este PC pasa lo mismo, todo gira y los LEDs se encienden, pero la pantalla no da señal y los discos no se oye que trabajen.

Pero lo chungo es cuando pruebo la misma fuente en un tercer PC que uso como Media Center que monta esto:
AMD Athlon II 240 x2, ASUS M4A78L-M, Kingston ValueRAM 2 Gb DDR2 800 Mhz, WD Caviar Blue 1Tb, SIN GRÁFICA

Y en este PC sí que funciona, bueno, se encendió a la segunda, pero una vez en Windows todo funcionó bien, pude hacer cosas y tal sin problemas.

También he probado la gráfica de mi PC en los otros dos y se encienden perfectamente, y lo mismo con la RAM, así que lo único que falla es la fuente.

¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Parece que mi fuente ha pasado de 600W a 300W... D: ¿Me lo aceptará la garantía?

En fin, a ver si podéis ayudarme a decidir si enviar o no la fuente... jo... temo que prueben la fuente en un PC de bajo consumo, les funcione, me cobren y yo me quede con una fuente de alimentación inútil. >.<
¿has probado otra fuente en el equipo principal? aunque todo apunta a que sea la fuente, pero por si acaso, si pruebas otra fuente el mismo equipo y funciona, pues 100% es la fuente
Es lo único que no he podído probar, ya que mi placa base necesita 2 conexiones de 4 pines
Imagen
, en vez del único conector habitual, y las fuentes que tengo no son tan modernas. xD

Y ya no digamos los 2 conectores de 6 pines de la gráfica. D:
2 respuestas