¡Buenos días gente!
Tengo una duda que haceros antes de enviar al SAT de PCComponentes la fuente de alimentación, porque tengo miedo de que sí funcione y me cobren más de 50 € para nada.
Bien, veamos... el sábado por la noche estaba trabajando y el PC se apagó solo, volví a encenderlo y se enciende, los LEDs de la placa y de la caja se encienden, y los ventiladores de la CPU y de la caja giran, menos el de la gráfica. Simplemente hace eso, la pantalla no da señal y también se oyen los discos duros girar, pero no se les oye trabajar ni que cargue ningún SO.
La fuente es esta: OCZ StealthXStream 600W y el PC este:
C2D E8400, ASUS P5QC, nVidia Gigabyte GTX275, 2 x Kingston HyperX T1 2Gb DDR2 1066 Mhz, 1 HDD WD Caviar Black 500 Gb SATA2, 2 HDD WD 500 Gb IDE.
En fin, probé la fuente en otro PC que tengo en casa, el de mi padre, con unas características similares:
C2D E6600, ASUS P4KPL-SE, ATI RADEON x1600, Transcend 1Gb DDR2 800Mhz, 1 HDD SATA, 2 HDD IDE.
En este PC pasa lo mismo, todo gira y los LEDs se encienden, pero la pantalla no da señal y los discos no se oye que trabajen.
Pero lo chungo es cuando pruebo la misma fuente en un tercer PC que uso como Media Center que monta esto:
AMD Athlon II 240 x2, ASUS M4A78L-M, Kingston ValueRAM 2 Gb DDR2 800 Mhz, WD Caviar Blue 1Tb, SIN GRÁFICA
Y en este PC sí que funciona, bueno, se encendió a la segunda, pero una vez en Windows todo funcionó bien, pude hacer cosas y tal sin problemas.
También he probado la gráfica de mi PC en los otros dos y se encienden perfectamente, y lo mismo con la RAM, así que lo único que falla es la fuente.
¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Parece que mi fuente ha pasado de 600W a 300W... D: ¿Me lo aceptará la garantía?
En fin, a ver si podéis ayudarme a decidir si enviar o no la fuente... jo... temo que prueben la fuente en un PC de bajo consumo, les funcione, me cobren y yo me quede con una fuente de alimentación inútil. >.<