Problemas con un par de juegos...

Hola. hace unos meses que tengo un par xbox, pero he notado q una no puede leer CONKER y NINJA GAIDEN, la lectora reconoce el juego pero se queda en las presentaciones y da el mensaje Disco dañado o sucio , ambas maquinas cuentan con xploit, probé con el dash MSdashboard y solo lo capto una vez, me extraña por q la lectora es una Samsung y lee todos los otros juegos, mientras q la otra es una thompson y si lee ambos juegos , vi en otros hilos q recomiendan borrar la partición CACHE pero no se si este será el caso, espero que puedan ayudarme . [boing]
Por lo que comentas, es más que probable que tu problema sea del lector, ya que como indicas, uno de los lectores lee ambos juegos y el otro ninguno, además de que el mensaje que muestra cuando no los lee, indica que es más que probable que sea del lector.

Saludos.
Gracias por responder, y si tuve esa idea y realice una limpieza de la lectora, pero creo q tendré q hacerla otra vez con ayuda de algún tuto, espero encontrar la solución gracias. [oki]
creo que tendras que calibrar tu lector

pero ademas es normal que ala otra xbox le cueste leer el conker ya que es un dvd de doble capa

as probado a poner otro juego de xbox???
Hola cay12, bueno si como les comente si la lectora puede leer otros juegos, películas y cds (DVD los ya sabes [pos eso] ) pero en el caso de estos juegos mayores de 4M gbits como q tiene problemas, y lo de calibrar seria la ultima solución, aunque no comente q a esta consola lleva poco de q le instalaron el xploit, intentare con un cd limpiador, gracias por tu aporte [oki]
AurielX escribió:Hola cay12, bueno si como les comente si la lectora puede leer otros juegos, películas y cds (DVD los ya sabes [pos eso] ) pero en el caso de estos juegos mayores de 4M gbits como q tiene problemas, y lo de calibrar seria la ultima solución, aunque no comente q a esta consola lleva poco de q le instalaron el xploit, intentare con un cd limpiador, gracias por tu aporte [oki]


ok espero que se te solucione
saludos
5 respuestas