Dudas: Cambio Disco Duro a PS3 Slim

Estimados, solicito su ayuda y espero que el tema le sirva a alguien más.

Hechos:
1º. Tengo una PS3 Slim de 120 GB comprada hace menos de un mes.
2º. Quiero cambiar el disco duro por uno de 500 GB. Tengo la intención de comprar este: http://www.wei.cl/catalogue/product.htm ... HDWSDIG507
3º. Tengo juegos descargados no sólo de mi cuenta, sino de varias (seis para ser exactos).
4º. Por cierto, la consola creo que está con el último firmware.

Entiendo, según lo que he leído, que:
1º. Debo conectar por el USB de la PS3 un disco duro externo formateado en FAT32 y hacer en él un respaldo de la información.
2º. Una vez hecho eso, tendría que entrar a cada cuenta de donde he descargado y desactivarlas.
3º. Proceder a cambiar el disco duro.
4º. Una vez instalado el disco duro nuevo, al encender la consola, la PS3 me formateara el disco nuevo en FAT32.
5º. Luego, cumplido ese proceso, pido recuperar los datos desde el disco duro externo conectado por USB.

Dudas:
1º. ¿Me sirve ese disco duro para la Slim? Sé que para la FAT sí.
2º. ¿Es obligatorio desactivar las cuentas, todas ellas, al hacer el cambio de disco duro?
3º. Si algo sale mal en el proceso, ¿se puede volver atrás, sacar el disco duro nuevo y volver a colocar el antiguo?
4º. ¿Alguien ha encontrado por ahí un tutorial específico para hacer el cambio de HDD en la Slim? Sólo he pillado para la FAT.

Saludos.
1º Si es de 2.5" y 5400rpm si.
2º No, solo si cambias de consola, y como tu vas a continuar con la misma pues no.
3º Si.
4º En el manual de la consola hay un tutorial.
Plage escribió:1º Si es de 2.5" y 5400rpm si.
2º No, solo si cambias de consola, y como tu vas a continuar con la misma pues no.
3º Si.
4º En el manual de la consola hay un tutorial.

¡Muchas gracias por la respuesta!
Sobre todo por lo de la 2ª que era lo que más me complicaba.
Mañana mismo hago el upgrade... :)

PD: Una duda más. Si quiero vender o cambiar por algo el disco duro original de 120GB... ¿cómo puedo hacer para formatearlo una vez extraído de la PS3? (disculpen si es una pregunta muy noob).
2 respuestas