Creo que he metido la pata(amago)

A ver si me resolveis la duda que tengo. He hecho un amago en vodafone y me han ofrecido el htc wildfire por 0€ y tarifa plana de datos gratis un año y sin permanencia. Pero aquí viene el problema.
Somos una línea de cuatro telefonos, pero las dos líneas que acaban la permanencia son las de mis padres, no la mía, solo que el móvil de mi madre me lo quedo yo.
¿Eso quiere decir que la tarifa de datos gratis 12 meses no l voy a disfruta yo no? ¿La tarifa se aplica al teléfono o a la línea? Es que se me ha ocurrido tarde.

Agradecería vuestra ayuda.
Se aplicara al nº de tlf con el que hiciste el amago.
Las tarifas se aplican a la línea, no al teléfono.
Por lo tanto sí que va a ser tu madre la que disfrute de la tarifa de datos.

Saludos!
Vaya por Dios. ¿Y yo disfrutaré por lo menos del primer mes gratis o tampoco? ¿No hay ninguna forma de cambiar la tarifa de una línea a otra?
No creo que se pueda y tampoco disfrutaras del mes gratis ni nada, si en tu numero de telefono no has hecho nada no te van a dar nada
Eso mismo me pasó a mi (en realidad es que yo tenía permanencia aún, así que usé la línea de mis padres para sacar el móvil).

Es imposible aplicar el descuento a otra línea que no sea con la que se ha sacada el móvil.
5 respuestas