Duda principal sobre GAMES de ps3 !!!

Hola mi duda es la siguiente:

Ya hay webs que estan poniendo enlaces directos de juegos de PS3, como son
:

*****Infamus***********
Descripción: Juego de acción de estilo “sand-box” exclusivo para PS3. El protagonista es un superhéroe con poderes sobrenaturales que deberá acabar con los importantes problemas de crimen que existen en una gigantesca ciudad llamada Empire City.
Sistema: EUR
Lenguajes: Multi Español
Tamaño: 7,20gb / t7,30
Tipo DL: Mu. Rs

*****MAFIA II********
Descripción: De los mismos creadores que el juego original, Illusion Softworks, llega Mafia 2, la segunda entrega del popular juego de acción ambientado en los convulsos años 40 y 50 con el mundo de la mafia estadounidense de fondo.
Sistema: EUR
Lenguajes: Multi Español
Tamaño: 7.41gb / 7.48gb
Tipo DL: mU Rs


La pregunta es

Es recomendable bajar estos juegos, para que un futuro exista una apliacion para pasarlos a un disco DURO externo o al disco duro interno de la PS3..***Tal como se hace con el los juegos de wii***

Que dicen comenzamos a descargar como LOCOS?

Empezamos a descargar como locos???

NOTA: Ven que un juego multiplataforma que salen en xbox 360 y en PS3 pesan casi lo mismo,entonces nos venden un DVD a precio de blu ray, ya se les cayo el teatrito a SONY
Que yo sepa, en EOL no está permitido hablar sobre juegos descargados de internet... [bye]
AlaN_LrdE escribió:Que yo sepa, en EOL no está permitido hablar sobre juegos descargados de internet... [bye]


A menos que tengas el original ;)
funcionaran solo si estan hechos con el backup manager, pero esto esta prohibido en esta web, y respecto a lo del timo de sony, eso ya todos lo sabiamos desde hace mucho
Por eso no pongo ningun Link de descarga
NeoSX escribió:
AlaN_LrdE escribió:Que yo sepa, en EOL no está permitido hablar sobre juegos descargados de internet... [bye]


A menos que tengas el original ;)

tampoco ;)
pero has dicho la palabra BAJADOS y eso en EOL no se tolera

No obstante decirte que ya se puede pasar los juegos a un disco duro externo y conectarlo a la ps3 por USB y JUGAR
Demasiado grosero para EOL.
Sí,mira,aquí hay un tutorial de cómo pasarlos a donde quieras:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
********Segun lei el ps3 es multiregion********

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... respuestas

Ya puedo bajarme los juegos PAL a mi consola SI
9 respuestas