Me gustaria hacerme con un PC. Consejos.

Hola compañeros.
Estoy pensando en adquirir un nuevo PC, pensaba en uno de mesa, pero dependiendo del precio me pasaria a portatil o no, ya que el que tengo actualmente, esta algo viejecito y le empieza a costar trabajo menear información.
El uso que yo le daria seria, mas que nada para descargas de internet (Disco duro de 1TB minimo) y para usar diversas aplicaciones que normalmente me dejan este pc colgado, pero que supongo que con uno normalito me valdria...
Ya que me hago con un PC me gustaria que no se quedase obsoleto el año que viene, por lo que os pido consejos, respecto donde comprarlo, sea montado o el material para yo montarlo, y que perifericos ya que estoy pegado.. Si alguno me iciese un presupuesto se lo agradeceria muchisimo.
Se que habia una pagina respetable de componentes, pero no la recuerdo..
Gracias!
Tonio87 escribió:Hola compañeros.
Estoy pensando en adquirir un nuevo PC, pensaba en uno de mesa, pero dependiendo del precio me pasaria a portatil o no, ya que el que tengo actualmente, esta algo viejecito y le empieza a costar trabajo menear información.
El uso que yo le daria seria, mas que nada para descargas de internet (Disco duro de 1TB minimo) y para usar diversas aplicaciones que normalmente me dejan este pc colgado, pero que supongo que con uno normalito me valdria...
Ya que me hago con un PC me gustaria que no se quedase obsoleto el año que viene, por lo que os pido consejos, respecto donde comprarlo, sea montado o el material para yo montarlo, y que perifericos ya que estoy pegado.. Si alguno me iciese un presupuesto se lo agradeceria muchisimo.
Se que habia una pagina respetable de componentes, pero no la recuerdo..
Gracias!

La página a la que creo que te refieres es www.pccomponentes.com
Te he hecho un presupuesto orientativo, no he tenido tiempo de elegir mejor los componetes, pero si necesitas algo discreto pero que no se quede anticuado mañana, esto se parecería:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Me gustaría, un Intel, mas que nada me inspira mas confianza.
La pagina no es esa en cuestion, era otra, pero vamos creo q todas andaran por los mismos precios.
El presupuesto ese, es sin montaje cierto?
Tonio87 escribió:Me gustaría, un Intel, mas que nada me inspira mas confianza.
La pagina no es esa en cuestion, era otra, pero vamos creo q todas andaran por los mismos precios.
El presupuesto ese, es sin montaje cierto?

Si, el presupuesto es sin montaje.
Pues de Intel, para el uso que vas a darle al pc, si no quieres gastarte mucho dinero ve a por un core i3/ i5, son procesadores modernos de gama media y te irán bien para el uso que has puesto arriba.
3 respuestas