Primer? web interactiva HTML 5, Genial

Mis queridos Arcade Fire han lanzado para promocionar el primer single de su nuevo disco una web genial en colaboración con Google, hecha enteramente en el nuevo HTML 5, sin flash.
Es obligatorio Google Chrome y tira de procesador que da gusto...poned la dirección de vuestro barrio de la infancia..y voilá.

http://www.thewildernessdowntown.com/
que cabrones solo con chrome, anda que se joda google con su monopolio que no lo voy a ver XD
Está currada desde luego, pero claro, el tío va corriendo de noche y las fotos del google maps son de día.
EDIT: Fail, sigan circulando
Muzzy escribió:Eso lo hace Microsoft (lo de patrocinar una web que solo vaya con su navegador) y mínimo 5 paginas ya tildandolos de monopolistas... En fin, This is EOL.

Yo lo he visto con firefox.. Supongo que se vera mejor con chrome, pero vamos funcionar funciona, aunque al final he acabado con el portatil bloqueado unos segundos xDD
Antes de rabiar por una tontería, enteraos de que la culpa es de vuestro querido Fairfocs o IE de turno, que todavía no soportan HTML5.

Que no es una tecnología propietaria ni nada eh, que es la siguiente versión del HTML de toda la vida, hipoglúcidos. xD :-|
No me voy a instalar el chrome para verlo
Dahn II escribió:Antes de rabiar por una tontería, enteraos de que la culpa es de vuestro querido Fairfocs o IE de turno, que todavía no soportan HTML5.

Que no es una tecnología propietaria ni nada eh, que es la siguiente versión del HTML de toda la vida, hipoglúcidos. xD :-|

uso opera y tampoco.
brutal, aunque cuando pedia la direccion ya me he maginado por donde iria [sonrisa]
Me gusta,y el tema también
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo lo he visto con firefox asi que no se que decis de monopolio...
impresionante, he visto mi coche!!
Yo lo he visto desde Safari...

Está bien...
DonVito escribió:Yo lo he visto desde Safari...

Está bien...

Mac y safari 5 y perfecto
que le den, que no uso chrome.
con firefox es una locura de ventanas. y no se si sere yo o es normal, pero el video me da a pedales

Está bien...

yo lo he visto desde mi casa
Darxen escribió:con firefox es una locura de ventanas. y no se si sere yo o es normal, pero el video me da a pedales

En chrome también se abre un montón de ventanas, pero al terminar se cierran solas [ginyo]

Menos mal que utiliza todos los nucleos del procesador porque a mi me estaba usando el 40% de los 4 :O
Visto en Firefox y Chrome sin problemas... Imagen
Volveremos a los tiempos del "programada para" pero sustituyendo IE por Chrome.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
en fire fox no va bien. es uan tortura y no me voy a instalar chrome.
PrivateJerson escribió:Volveremos a los tiempos del "programada para" pero sustituyendo IE por Chrome.

Otro que tal anda...

Que no está programada para Chrome, es que usa HTML 5, que Firefox (en su versión 3.x no tiene e IE tampoco).

Si quieres verlo y NO usar el Chrome, usa SAFARI (versión 5 ó superior) o FIREFOX (versión 4 beta 4)
Si es que la gente pasa de leer [+risas]
Joder, estoy un poco rayado, es Malaga lo del video o a cada persona le sale un sitio diferente?

EDITO: Estoy idiota, al principio te preguntaba y puse Malaga....
927PoWeR escribió:Otro que tal anda...

Gaiden escribió:Si es que la gente pasa de leer [+risas]

Imagen

O mi inglés es muy malo o ahí no pone por ningún lado "SAFARI (versión 5 ó superior) o FIREFOX (versión 4 beta 4)".
dogboyz escribió:Yo lo he visto con firefox asi que no se que decis de monopolio...

Está bien...

Sigues sin leer.

P.D "For the best viewing experience, we recommend downloading Google Chrome"= "Para una mejor experiencia visual nosotros RECOMENDAMOS descargar Google Chorme" en ningun sitio dice que no se pueda usar con otros navegadores.

Salu2
cheibol escribió:P.D "For the best viewing experience, we recommend downloading Google Chrome"= "Para una mejor experiencia visual nosotros RECOMENDAMOS descargar Google Chorme" en ningun sitio dice que no se pueda usar con otros navegadores.

El cartelito programado para IE es solo eso, un cartelito, igual que este. Las páginas programadas para IE también se visualizan con otros navegadores, lo único que quiere decir es que solo se han preocupado de probar la web con IE y no se hacen cargo del funcionamiento en otros navegadores. No me refería a que no se pueda ver con otros navegadores, sino a la mala costumbre de programar exclusivamente para uno.
hmmm, una pregunta, sabéis si ya se puede programar con html5 en el visual 2010? o el 2008? (sobre todo me interesa saber el 2008)
Pues a mi con Firefox me peta en navegador, y con Chrome tampoco me funciona, me desglosa la pagina en muchas ventanitas, una con un mapa, otra con un tio corriendo, otra con pajaritos... xD que se supone exactamente que debe de hacer?
Räven escribió:Pues a mi con Firefox me peta en navegador, y con Chrome tampoco me funciona, me desglosa la pagina en muchas ventanitas, una con un mapa, otra con un tio corriendo, otra con pajaritos... xD que se supone exactamente que debe de hacer?

Eso.
Ya lo he visto y no me ha parecido para tanto la verdad...
Yo he tenido que desistir, porque con mi mega Pentium 4 va lento de cojones. Así que me quedo con las ganas de verlo, ni chrome ni firefox ni nada XD
Escapology escribió:
Räven escribió:Pues a mi con Firefox me peta en navegador, y con Chrome tampoco me funciona, me desglosa la pagina en muchas ventanitas, una con un mapa, otra con un tio corriendo, otra con pajaritos... xD que se supone exactamente que debe de hacer?

Eso.

Ams... pues vaya, no le pillo la gracia... xD
chuano1 escribió:Yo he tenido que desistir, porque con mi mega Pentium 4 va lento de cojones. Así que me quedo con las ganas de verlo, ni chrome ni firefox ni nada XD

Yo tambien tengo un Pentium 4 ya con unos añetes y practicamente no se me realentiza.
Räven escribió:Yo tambien tengo un Pentium 4 ya con unos añetes y practicamente no se me realentiza.

Joer, pues yo en cuanto salen los pájaros esos volando por la página, se me pone el uso de CPU al 100% y ya no hay nada que hacer...Va lento con ganas. En fin, a lo mejor va siendo hora de que empiece a quitar mierda al equipo, pero es que la vagancia me puede XD
Yo lo he visto ahora y no lo pillo. Es el google earth moviendose solo? XD
39 respuestas