Hola!!
Voy a exponer mi problema para que me echéis una mano y así salir de dudas.
Esta es mi cuenta desde el 2004, pero cuando remodelasteis EOL ( no me acuerdo de que año fue ), por alguna extraña razon, no me daba logueado con este usuario con lo que deje de loguearme en el foro, y paso de ser un usuario algo participativo, a ser solamente un observador.
Con el paso del tiempo, quise volver a mis anteriores costumbres de colaboración y CV en el foro, con lo que me cree otro usuario ( meNiN ) con esa finalidad. La cosa es que hace unos días me dio por buscar si mi anterior user seguía existiendo con lo que recupere la contraseña y me puse a volver a usarlo.
El problema es que con mi otro usuario ( meNiN ) ya había empezado unas negociaciones en el CV y como no quería crear confusión con la venta, pues me dispuse a seguir utilizándolo hasta que terminara todo tramite y poder utilizar por fin el usuario de siempre.
Por otros hilos de este mismo foro ya se que no se pueden pasar los stats de un user a otro, pero queria saber si dejando de usar el usuario ( meNiN ) y usando de nuevo este habría algún problema. Mi interés es utilizar una única con lo que si borráis o bloqueáis a "meNiN" sería perfecto xD ( siempre y cuando me dejeis darle el voto positivo a la persona del CV, que seguramente se lo merezca xD ).
Un saludo y perdonar este rollo :S
Gracias!!
EDIT: Aun por encima la acabo de liar parda xD cambiando el correo del usuario ( meNiN ) lo he puesto mal con lo que no puedo activarlo :S ( me he comido una "d" en el email ). Me podeis ayudar ?
Siento ser tan pesado :S