buenas, tengo 3 discos duros instalados en el pc, el que era desde el principio el disco local con windows instalado (ahora es f) ahora lo tengo para guardar archivos y uso otro con el windows instalado (ahora es c), el caso es que cuando hice el cambio en el disco duro f (el que antes llevabab windows) se me creo una particion de 7 mb ( ahora d) que intuyo lleva informacion del arranque de windows para que arranque desde c. bien el problema es que ese disco duro me esta fallando y el pc tarda mucho en arrancar y cuando lo hace no me reconoce el disco duro, ni la particion d de 7mb ni la f donde tengo guardadados mis archivos.
mi intencion es sacar este disco duro para sacarle la informacion y volver a formatearlo para recuperarlo, ya que la bios si me lo reconoce, pero me temo que si lo que escribi antes es cierto, al quitar este disco duro el windows no arrancara.
supongo que en la particion d (7mb) ira el archivo boot.ini al que ahora mismo no tengo acceso, pero en c tengo un archivo boot.ini
podria modificar este archivo para que el pc arranque sin el dico duro que me esta dando problemas?
o que otro metodo podria usar?
el archivo boot.ini al que tengo acceso pone:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
muchas gracias