PSJailbreak original a 49.95€ IVA incluído

http://www.futura-online.com/comprar-ps ... -(original)-modchip-ps3-p-19623.html

Pues yo lo reserve aquí y me han mandado un Mail avisando del cambio del precio. Esto es para los que no querían pagar 100€. Y los gastos de envio son de 3.95€. Supongo que cerraran el hilo pero ahí queda la información.
ya an quitado el precio ahora pone 0€
Pues ahi no tienen stock.
Ni ahí ni en ningún lado hay stock pone que para el 10.
emiluis escribió:ya an quitado el precio ahora pone 0€



Pues si que es barato.
emiluis escribió:ya an quitado el precio ahora pone 0€


Pues ahora, ahora es cuando hay que comprarlo.. ¡ No creo que lo bajen más ! XD XD XD XD

Ahora en serio.. Por ese precio me parece una compra más que atractiva.. A ver si uno de los patrocinadores de la página, el cual tiene la tienda junto a mi casa, los recibe pronto y lo vende a ese precio para pillar uno
Acaban de ponerlo a 0€ xo este es el Mail :

Estimados cliente,
 
Hemos conseguido negociar el precio del PSJailbreak ORIGINAL para Ps3 con nuestros proveedores a la baja! Ahora tiene un coste de 49.95€
Todos los pedidos pendientes van a ser actualizados al nuevo precio, los que lo tengáis pagado por tarjeta de crédito, recibires el abono de la diferencia en los próximos días, los que lo tengáis reservado por reembolso, tendréis el nuevo importe del pedido en vuestra cuenta de cliente en unas horas y los que tengáis el pedido pendiente de pago por transferencia, también tendréis el nuevo valor a ingresar en vuestra cuenta de cliente J
 
Es un placer poder ofrecer las mejores ventajas a nuestros clientes.
 
Gracias y un saludo.
mas barato de 0€ no creo
Por favor, se puede comentar en el hilo oficial del jailbreak.

Saludos.
9 respuestas