INVESTIGACION , PORTAR EL PS GROOVE AL CK 3 LITE

hola , soy un poco ignorante en la electronica, pero he pensado que si se podriá portar el psgroove al ck 3 lite, ya que contiene 3 chips aunque no he sabido identificarlos , pero por si sirve de algo
he abierto este hilo, aporten lo que puedan si ven que no lleva a ningun sitio lo cierran

un saludo
lo mismo pregunte hace unos dias pero nadie me responidio xD Investigue por mi cuenta y el CK3 tiene un pic no me recuerdo muy bien cual era el nombre pero en las caracteristicas ponia que tenia 24 o 25kb de memoria y el .hex son como 30 asi que deje de investigar porque supongo que no se puede hacer... (hablo desde la ignorancia)
CK3 era lo que se utilizaba para sacar la key del lector de XBOX 360 no?. Si es eso no no se puede. Los CI que tiene son un max232 para convertir los niveles serial a niveles ttl y el otro un pl2303 que es un driver para crear un puerto rs232 virtual sobre usb. El otro componente que tiene es un limitador de tension para sacar 3 voltios de 5 si mal no recuerdo.

EDITO: Los componentes anteriores son los de la version pro. El lite no trae el pl2303.
2 respuestas