Duda y problemas con Emule

Hola a todos, bueno voy a contar el problemilla que tengo con mi emule ( version 50.a ), el caso esque hoy he llamado a los de Orange, que es la compañia que tengo, para que me dijeran como abrir los puertos del emule, sin ningun problema me han indicado que debia hacer, el problema que tengo es que cuando quiero comprobar los puertos en la opcion conexion dentro de preferencias la TCP me sale correcta pero la UDP no, y otras veces las 2 me salen correctas ( pero muy rara vez ), los puertos se que son TCP 4662 Y UDP 4672, que son los valores que tengo puestos, despues cuando voy a Servidores, veo que la ID que tengo es alta, entonces estaria todo bien, pero no entiendo porque me da error cuando compruebo los puertos, si alguien sabe como puedo configurar correctamente el emule, valores de descarga...subida...etc etc, pues lo agradeceria bastante la verdad, ya que siempre he querido tener bien configurado emule para que me vaya todo bien, muchas gracias y saludosss ;)
En tu casa, ¿tienes mas de un ordenador conectado con el emule?. Si es así, deberás abrir para el segundo Pc otros puertos, y en dicha máquina configurar el emule para que funcione con esos puertos.

Respecto a como configurar bien el emule, bien, esto está en internet, hay muchas guías y manuales.
http://www.trucoswindows.net/conteni9id-2-manual-Como-configurar-eMule.html

Esta misma te servirá, pero te aviso, en esa guía se especifica el hecho de poner el ancho de subida a 16, yo te recomiendo que no lo subas de 11, ya que el emule a partir de 11 te deja configurar todo el ancho de descarga que quieras y así no colapsas tu propia red, 16 es una cifra muy alta en cualquier caso, si solo dispones de 300Kb de subida o menos.
Este manual resulta que lo habia visto ayer buscando, esta muy curioso , y si, ahora mismo solo tengo un portatil conectado en mi casa.El tema de capacidad de descarga y subida tanto como el de limite de descarga y subida y maximo/fuentes de archivo o limites de conexion no controlo, no se que valores poner, la velocidad de mi adsl ahora mismo no tengo ni idea de cual era, bueno haber si podeis echarme un cable. ;), gracias
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
La configuración no afecta para nada, si tienes los puertos abiertos, ponle de bajada ilimitados kb/s y de subida le tienes que limitar, por ejemplo pon 50 kb/s , pero ten si ves que va lento o que tarda mucho en bajar, instalate el acelerador emule http://emule-accelerator.programas-gratis.net/ algunas descargas las tendrás antes, cuando pase un tiempo de conexión como 1 semana o así, ya irá todo bien, porque abras subido de rango.

El emule funciona así, si tu compartes mucho, tienes más posibilidades de descargar más rápido.
Bueno gracias a todos por la ayuda, he conseguido abrir los puertos, ahora tengo ID ALta y de momento me va bastante rapido, sobre todo cuando los archivos tienen muchas fuentes, pero comparado a como me iba antes va muuucho mejor, saludossss ;)
4 respuestas