En primer lugar deciros que soy nuevo en este foro. He leido bastante a lo largo de mi etapa como jugador y realmente estoy satisfecho con la cordialidad de la mayoria de sus miembros , tanto usuarios como moderadores.
Ahí va mi cuestión :
Actualmente soy poseedor de Wii,Xbox 360 y PlayStation 3. Mi antigua TV era una Phillips HD Ready de 26 pulgadas , en la que los videojuegos de ambas consolas , pero especialmente los de PS3 y 360 se veian de lujo. Al tiempo adquirí un televisor nuevo , un Sony Bravia KDL-EX32-402 , con Full HD.
Bien , a la hora de conectar mis consolas , con sus respectivos cables HDMI, procedo a hacer la prueba de la calidad de los juegos , creyendo , lógicamente , que iba a ser tremendamente superior a la de mi antiguo televisor. ¡PARA NADA!
Lo he probado con varios juegos , pero en especial GTA IV y Mafia II , ambos se ven perfectamente en mi televisor Phillips HD Ready y al conectarlos en ésta nueva... caras pixeladas , cortes de sierra, peor imagen...
Necesito ayuda , ya sé que la configuración de un televisor es muy particular y "según gustos" pero estoy desesperado , tengo la tele desde Mayo y no encuentro forma de sacarles partido , voy a perder las ganas hasta de jugar.
Saludos y gracias de antemano.