Ayuda con firmware

Hola buenos dias, tengo una xbox360 con firmware ixtreme, y 3 maravilloasas luces rojas. La consola la compré ya flaseada hace menos de 2 años en una tienda. Y como quiero enviarla al SAT queria que le pusieran el firmware original. Y me dicen que como ha pasado mas de un año me quieren cobrar 40 euros mas por ponerle el firmware original y no estoy dispuesto a pagarlos . ¿Que puedo hacer? ¿Puedo buscar por internet el firmware de mi lector y meterselo yo?. Si ayuda es la xbox360 + PES 2008.
Un Saludo. Gracias
PD: No tengo muy claro en que hilo iría esto puesto que toca un poco de SAT, de firmwares y de queja de usuario. Pido disculpas si no está en el lugar adecuado.
batusai69 escribió:Hola buenos dias, tengo una xbox360 con firmware ixtreme, y 3 maravilloasas luces rojas. La consola la compré ya flaseada hace menos de 2 años en una tienda. Y como quiero enviarla al SAT queria que le pusieran el firmware original. Y me dicen que como ha pasado mas de un año me quieren cobrar 40 euros mas por ponerle el firmware original y no estoy dispuesto a pagarlos . ¿Que puedo hacer? ¿Puedo buscar por internet el firmware de mi lector y meterselo yo?. Si ayuda es la xbox360 + PES 2008.
Un Saludo. Gracias
PD: No tengo muy claro en que hilo iría esto puesto que toca un poco de SAT, de firmwares y de queja de usuario. Pido disculpas si no está en el lugar adecuado.

has ido al lugar indicado, no te preocupes.

claro que, segun el lector que tengas, puedes buscar el original y meterserlo tu, aunque no suele miran el firm, por seguridad siempre está bien. Puedes poner la fecha de fabricacion, para saber el lector que tengas, y asi poderte guiar mejor.

saludos.
Si no me equivoco es un Hitachi 79. Lo malo es que no tiene la pegatina de microsoft y como he probado a resoldar la xbox varias veces se nota que está abierta. Así que no se si mandarla al SAT y a lo que salga con firmware y todo ... ¿Que opinais?
Mandala como este. no tienes nada que perder.si le restauras el firm y se nota que esta forzada no haces nada...intenta conseguirte una pegatina.
3 respuestas