AYUDA: Imposible jugar y reproducir BR 3D en Samsung 55.

Saludos,

Necesto ayuda, tengo un TV Samsung 3D UN55C8000 55", y el PS3 con la ultima actualizacion y el plugin 3D, pero me es imposible jugar los demos descargados en 3D y ver las peliculas en 3D (en este caso me da un error de que debo activar el 3D), en el Blu Ray samsung qu eme vino con la TV se ve de lujo el 3D pero con el PS3 es IMPOSIBLE, estoy desesperado, ya segui todo lo que he chequeado en la web, incluyendo este:

Ensure Your TV has the latest Firmware, go here Samsung 3DTV Firmware

1. Press Menu on your TV remote
2. Scroll right while in the General Column, then scroll down to "3D", Scroll right again.
3. Ensure 3D Auto View is "ON"
4. If it was not, turn it on, reset the PS3
5. On the PS3 go to "Settings" then scroll to "Display Settings".
6. Select "Video Output Settings"
7. Highlight "HDMI" scroll right.
8. "Automatic" scroll right
9. Screen will turn black then come back on
10. Highlight "YES" (Make sure you highlighted "YES")
11. Select it
12. A dialog comes up stating your TV supports 3D enter your screen size here
13. scroll right
14. You have completed enabling 3D for your Samsung display, Enjoy!

Fuente: http://bit.ly/cdw1D2

De verdad necesito la ayuda de alguien que logro hacer funcionar el 3D..................AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Pero me parece que el 3D tienes que activarlo en ajuste de video creo :-?
Lo tengo activado en la TV pero en el PS3 no encuentro la opcion, de verdad estoy comenzando a entrar en panico, hay mucha pasta en juego.............
Creo que solo los juegos los puedes jugar en 3D. La actualización de las pelis se ha retrasado un poco (finales de año, si mal no leí). Intenta con un juego que corra a 3D. No estoy seguro de que las demos sean compatibles. :-S
Gracias m1k3 tienes razon en cuanto a las peliculas, pero los demos si rulan en 3D, lo que hice fue baja el ultimo firmware de la web de samsung (antes lo baje de un foro y no era la ultima real), y rula de lujo IMPRESIONANTE.

Aqui les dejo el link del firmware:

http://bit.ly/dygYLp

Saludos y gracias!!!!!
Para el tema del bluray 3D, la actualización sale en octubre, así que un poco de paciencia que ya mismo la tendremos disponible.
5 respuestas