Buenas a todos, ya se que se esta acabando la temporada FIFA10, pero os presento el Torneo apertura FIFA10.
Como sabemos que jugar por algo siempre da mas emoción al juego, es un torneo con premio.
Si quereis participar solo teneis que inscribiros en
http://www.meconckins.com/index.htmlY para que os hagais una idea os dejo las reglas y organizacion del campeonato:
Fechas de inscripción: ... - 15/09/10
Fecha de inicio: 17/09/10
Precio de inscripción: 1.40€
Premios:1º 70% recaudación (- tasas paypal)
2º 20% recaudación (- tasas paypal)
3º 10% recaudación (- tasas paypal)
Plazas: Ilimitadas
Plataforma: PS3
Tipo de torneo: Online
Bases del torneo:El torneo se disputará a eliminatorias al mejor de tres partidos. En caso de empate se realizará una porroga y posteriormente si es necesario una tanda de penaltis, para decidir el vencededor de cada partido. Se recomienda jugar los partidos de forma consecutiva.
Se publicará la fecha límite en la que se debe haber disputado la eliminatoria (los dias variarán pero la hora fijada soldrá ser a las 22:00), y la configuración del partido debe ser la predeterminada. Lógicamente no me importa que disputeis los encuentros antes de la fecha límite o que acordeis entre vosostros la configuración del encuentro a vuestro gusto, pero si no hay consenso el partido se debe disputar en la fecha límite y con la configuración predeterminada.
El torneo se hará por sorteo, publicandose unos brackets oficiales que se irán actualizando a medida que vaya avanzando el campeonato y sabiendo en todo momento el nombre de los posibles rivales futuros.
Puede que en la primera ronda algunos jugadores pasen directamente, debido a un número de participantes no adecuado para el desarrollo de las eliminatorias, de esta manera en la siguiente ronda queda todo regularizado (la suerte es un factor importante, y siempre es mejor hacerlo en la primera ronda que no en las semifinales, seria bastante mas injusto)
Una vez finalizados los partidos se me debe informar del resultado por ambas partes.
Antetodo leeros la sección de Resolución de conflictos. Como ya sabemos todos hay mucho tramposo en este mundo y en esa sección os dejo consejos muy valiosos. Aviso de antemano, lo mas importante son las pruebas, me guiaré por eso.