No me va Mad Race en windows vista

carlescme está baneado por "troll"
Hola a todos, tengo un problema, que es que me descargo el mad race y no me funciona, no se que pasa, que tengo que hacer para que funcione?, tengo windows vista, saludos!! :)
probaste cambiar la compatibilidad a windows xp?
Hola, gracias por su respuesta, y si, ya lo hice, un amigo me lo dijo y creo que lo hice bien, pero si me lo pudiera explicar mejor, quizás no lo hice bien... [+risas] . Saludos!!
A ver, te vas al ejecutable (.exe), un click derecho, propiedades, luego click izquierdo dentro de propiedades en compatibilidad, marcar "ejecutar progra con windows xp sp 3 y aplicar.

Boton derecho-> propiedades->compatibilidad-> Ejecutar programa como win xp-> aplicar->aceptar
Hola, lo hice como me dijo (que era igual como me lo dijo mi amigo y como lo hice yo [+risas] ), y se queda bloqueado en "Enter Your Name", y tuve que parar el ordenador por que no se me salia de esa pantalla [+furioso] , como va funcionar si pongo a compatibilidad a windows xp, cuando lo tengo en vista?? [carcajad] , alguien sabe algo, muchas gracias por sus respuestas porri :) , si sabe algo, me lo comenta, saludos.
carlescme escribió:Hola, lo hice como me dijo (que era igual como me lo dijo mi amigo y como lo hice yo [+risas] ), y se queda bloqueado en "Enter Your Name", y tuve que parar el ordenador por que no se me salia de esa pantalla [+furioso] , como va funcionar si pongo a compatibilidad a windows xp, cuando lo tengo en vista?? [carcajad] , alguien sabe algo, muchas gracias por sus respuestas porri :) , si sabe algo, me lo comenta, saludos.

Muchos juegos y programas de vista o windows 7 si no pones la compatibilidad con XP no tiran directamente. Pero se ve que este no es el caso de uno
porri escribió:
carlescme escribió:Hola, lo hice como me dijo (que era igual como me lo dijo mi amigo y como lo hice yo [+risas] ), y se queda bloqueado en "Enter Your Name", y tuve que parar el ordenador por que no se me salia de esa pantalla [+furioso] , como va funcionar si pongo a compatibilidad a windows xp, cuando lo tengo en vista?? [carcajad] , alguien sabe algo, muchas gracias por sus respuestas porri :) , si sabe algo, me lo comenta, saludos.

Muchos juegos y programas de vista o windows 7 si no pones la compatibilidad con XP no tiran directamente. Pero se ve que este no es el caso de uno

Nose..., a mi no me va, gracias por su respuesta e entendimiento, he hecho perder su tiempo, perdón, y gracias por sus respuestas e ayuda. ;)
Hola, sigo teniendo esta pregunta, no me va el Mad Race y he hecho todo lo que me dijo y nada, no va..., alguien tiene alguna solución?, saludos.
7 respuestas