Led intermitente verde/rojo

Hola a tod@s, tengo instalado un modchip Xenium Gold 24k sin soldaduras en mi XBOX. Tengo instalado el XBMC para ver pelis a través de la red.
Resulta que hoy he intentado encender la videoconsola y no funciona (pantalla en negro sin aparecer nada), el led frontal (botón del lector) se queda intermitente entre los colores verde y rojo, según he leído es porque la EEPROM está corrupta.
Si quito el modchip, la videoconsola arranca perfectamente, pero al no tener el dashboard original me da un código de error, aunque en este caso por lo menos se ve algo.
¿Alguien sabe como cargar la EEPROM a este modchip? he intentado arrancar el SSOO del modchip encendiendo la xbox por el botón de apertura del lector, pero no aparece nada.
Por cierto, el led del modchip permanece iluminado de color rojo mientras la xbox está encendida.
No forzosamente es la eeprom corrupta, de hecho no creo que sea eso, los chips sin soldaduras pueden ser muy pijoteros.
Has trasteado con la bios del chip?, es posible que lo hayas flasheado con una bios incorrecta, si tiene micro-interruptores para seleccionar bancos de bios, prueba a cambiarlos.
También puede pasar que alguna patilla/conexión falle o que el chip esté kaput
Gracias hal9000 por responderme.
Pues no he trasteado con el chip, de un día para otro ha ocurrido el problema. En alguna ocasión la videoconsola me ha dado el problema y luego a funcionado al reiniciarla de nuevo, pero ahora el problema persiste de forma continua.
El chip no tiene microinterruptores, o sea que no puedo probar a cambiar nada (la cosa está jodida!, jejej).
Creo que el tema de las conexiones no debe fallar, porque el chip no se ha tocado, aunque puede que con tanto tiempo se haya movido poco a poco alguna conexión.
Yo me inclino por la posibilidad de que el chip está kaput, tiene ya sus añitos y horas de vuelo.

Un abrazo
Sin el chip que error te da?, si es 05, 13, 16 o 21, no son muy complicados de solucionar... el 05 un poquito mas... pero tampoco es tanto.
Sin el chip me da un error 16 (error dashboard).
He probado a cambiarle el nombre del fichero evoxdash.xbe por default.xbe conectando el disco duro a mi ordenador y utilizando la aplicación FATX Explorer, pero me da el mismo código de error.
¿Qué me recomiendas? porque había pensado en conectar un lector DVD de ordenador y utilizar el último ZXBInstaller que pillé para instalar de nuevo el xbmc como dashboard, pero creo que sin chip me será imposible.
4 respuestas